width=Uno de los personajes más importantes en la historia de los videojuegos en América Latina, Gustavo “Gus” Rodríguez, presentó su propia cerveza artesanal en colaboración con Taco Game: Gus Rodríguez Beer.

Taco Game anunció su nueva edición de cerveza en completa inspiración, agradecimiento y tributo al pionero en la creación de contenido sobre videojuegos y su estilo de vida. Esta cerveza, que se suma a la línea de cervezas artesanales del restaurante, fue hecha al gusto y medida de Gus Rodríguez, quien participó en todo el proceso de creación y seleccionó cuidadosamente el sabor de la bebida.

Para Gus era muy importante encontrar el sabor adecuado y pidió exclusivamente que no fuera tan amargo, al contrario, quería que fuera “ligero como una tarde jugando videojuegos con los amigos”; el resultado fue una lager tipo Münich Helles.

La Gus Rodríguez Beer es una cerveza clara de estilo alemán, con sabores a cereal malteado y miel con un final seco y un ligero amargor únicamente para mantener el balance de la cerveza; por su ligereza es refrescante y fácil de tomar. Por el momento se encuentra disponible a la venta en las tres sucursales de la Ciudad de México: La Roma, Narvarte y Del Valle.

Julio Cruz, emprendedor y creador de todo el concepto de Taco Game, dijo sentirse orgulloso de colaborar con una leyenda en el mundo de los videojuegos:

La idea de Taco Game nació con el amor que se le debe tener a los videojuegos y gracias a eso hemos crecido exponencialmente, hace tres años comenzamos con este sueño y hoy ya presentamos la Gus Rodríguez Beer. Esperamos hacer esto bien para nuestros seguidores, los fans de Gus Rodríguez y verdaderos gamers”.

Desde su fundación en el 2016, Taco Game se ha posicionado rápidamente en el ramo de alimentos y entretenimiento temático con 5 sucursales propias en tres estados de la República, a las que próximamente se sumarán dos franquicias en la CDMX. Además, obtuvo el 2do lugar en el Premio Nacional de la Franquicia 2018 en la categoría de alimentos.