lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

AT&T encesta con patrocinio de la NBA

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En AT&T nos entusiasma anunciar el patrocinio con la NBA (National Basketball Association). La NBA es una de las ligas de básquetbol más reconocidas y con mayor trayectoria. Tiene presencia en 215 países y sus juegos son transmitidos en aproximadamente 50 idiomas, tan solo el Concurso de Clavadas que se realiza durante el fin de semana del Juego de Estrellas tuvo una audiencia de 4.6 millones de personas en 2018.

“Estamos emocionados por esta nueva unión con la NBA pues el básquetbol es el segundo deporte más practicado en México con más de 15 millones de fans. En AT&T buscamos participar en eventos e iniciativas que conecten a nuestros clientes con lo que más disfrutan, así como brindar experiencias únicas de conectividad y entretenimiento. Qué mejor manera de estar presentes e impulsar este gran deporte”

explica Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México. 

Como parte de las acciones que se realizarán, AT&T estará presente durante la liga Jr. NBA misma que impulsa la práctica de este deporte. El torneo comenzará en mayo y finalizará en junio de este año. La final se realizará en el estadio Juan de la Barrera en la Ciudad de México; resultado de este juego saldrá la selección mexicana que asistirá al campeonato mundial en Orlando.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a AT&T como patrocinador oficial», dijo el Vicepresidente y Director General de la NBA México, Raúl Zarraga. «Esta unión, con una empresa de clase mundial, nos permitirá participar y llevar la emoción de la NBA a los 18.3 millones de clientes de AT&T en México y es parte de nuestro compromiso continuo con el crecimiento del básquetbol en el país», agregó.

Para AT&T, el impulso al deporte con patrocinios y soluciones innovadoras, son una forma de acercarnos a las comunidades donde operamos.  La alianza con la NBA reafirma este compromiso.

Tags: básquetbolestrategiamarketingPatrocinio
Share64Share11SendTweet40Share
Previous Post

Liftoff: Aumenta 41% el uso de aplicaciones financieras por parte de las mujeres

Next Post

iCrossing es nombrada nuevamente líder en el Magic Quadrant de Agencias de Marketing Globales de Gartner

Esto también te puede interesar

La metodología de las 6R, un marco integral de marketing relacional
Marketing

La metodología de las 6R, un marco integral de marketing relacional

27 de octubre de 2025
La nueva frontera del marketing experiencial basada en la orquestación de customer journeys en tiempo real
Marketing

La nueva frontera del marketing experiencial basada en la orquestación de customer journeys en tiempo real

22 de octubre de 2025
Tony Waissmann lanza 52. A dream company
Agencias

Tony Waissmann lanza 52. A dream company

21 de octubre de 2025
España se tranquiliza, pero no se relaja: más calma emocional, pero consumo prudente y desconfianza informativa
Agencias

España se tranquiliza, pero no se relaja: más calma emocional, pero consumo prudente y desconfianza informativa

20 de octubre de 2025
Jezzini y la importancia de la reputación en el influencer marketing
Marketing

Jezzini y la importancia de la reputación en el influencer marketing

14 de octubre de 2025
Contenido + IA: la creatividad humana evoluciona con la tecnología en el panel de Roastbrief
Inteligencia Artificial

Contenido + IA: la creatividad humana evoluciona con la tecnología en el panel de Roastbrief

13 de octubre de 2025
Next Post

iCrossing es nombrada nuevamente líder en el Magic Quadrant de Agencias de Marketing Globales de Gartner

Content marketing: ¿Ilustración o fotografías?

AXE invita a los jóvenes al baño para celebrar su "Bathsculinity" en su nueva campaña, creada por 72andSunny Amsterdam

Tipos de benchmarking

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.