Scential plc anunció hoy el nombramiento de Simon Cook como Managing Director de Cannes Lions, promoviéndolo desde su cargo actual como Vicepresidente de Excelencia Creativa al liderazgo de la empresa en general. Su trabajo se centrará en acelerar la expansión de los servicios de aprendizaje y asesoramiento, así como de información digital y la continua evaluación del mejor marketing creativo y eficaz del mundo.
Philip Thomas, presidente de Cannes Lions y presidente de Ascential Events comentó:
“Tras el exitoso año de reestructuración en 2018, bajo Jose Papa, Cannes Lions ya está listo para su próximo capítulo de crecimiento. Después de un proceso exhaustivo y riguroso, tanto interno como externo, Simon demostró ser la persona adecuada para el trabajo. Él ha sido la fuerza impulsora detrás de muchas de las innovaciones de Cannes Lions en los últimos años y ya lidera una parte importante de la compañía, incluidos Premios, Jurado, Aprendizaje y Asesoramiento de la compañía. También ha sido responsable de lanzar y encabezar muchas de nuestras iniciativas y asociaciones globales durante todo el año, como el Consejo de Crecimiento de la ANC / Cannes Lions CMO. Simon es una cara familiar en la industria. Su visión clara, la amplitud de conocimientos y la experiencia de la industria de las comunicaciones de marca global significa que se encuentra en una posición brillante para liderar la continua evolución de Cannes Lions. Estoy absolutamente encantado de trabajar con él, ya que lleva el negocio al siguiente nivel y uno se da cuenta de su emocionante visión de futuro».
Simon Cook dijo:
“La creatividad, en su sentido más amplio, es impulsada por personas. A medida que el equipo y yo tomamos este emocionante próximo paso, nos dedicaremos a ayudar a las personas y sus negocios a liberar su potencial creativo porque creemos que la creatividad es un catalizador para el crecimiento empresarial y personal. Estoy encantado de guiar a este equipo mientras continuamos nuestra misión de conectar, informar y potenciar a la comunidad de marketing global y creativa, y ayudarles a abogar por una resolución de problemas efectiva y creativa todos los días».
Simon ha trabajado en la industria de la comunicación de marca y en Cannes Lions durante más de una década. El trabajo de Simon ha sido fundamental para el éxito de Cannes Lions. Fue el arquitecto detrás de «The Tracks», el marco organizativo que ayuda a la comunidad creativa a navegar por los premios y las experiencias de aprendizaje a través de la plataforma Cannes Lions. Durante su permanencia con los el equipo, también supervisó la creación e introducción de más de la mitad de los premios de los Leones. Simon siente una gran pasión por el trabajo y es un incansable defensor de la excelencia en el marketing creativo que impulsa el rendimiento empresarial, algo que recientemente ha promovido en la suite de Cannes Lions de programas de aprendizaje y asesoramiento basados ??en la experiencia.
Comentarios