jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Ojo anuncia a Wendy Clark y John Mescall como Conferencistas 2018

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Wendy Clark y John Mescall como conferencistas de su ciclo de capacitación e inspiración, sumándose a Fernando Machado, anunciado previamente. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del mundo que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

Wendy Clark es la CEO de DDB Worldwide. Wendy se unió a DDB en enero de 2016, como CEO Regional,  liderando hasta febrero de 2018 18 oficinas y más de dos mil personas a lo largo de Estados Unidos y Canadá. En su primer año en la agencia, Wendy lanzó DDB Flex, un modelo de cross-agency hecho a medida y personalizado para los negocios de los clientes de DDB/NA, contrató al primer CCO en la historia de la agencia, y ayudó a concretar más de 53 clientes, incluyendo a McDonald’s, la victoria más importante en la última década para DDB/NA, la cual requirió del lanzamiento de “We Are Unlimited”, como nuevo servicio de agencia para los negocios.

Antes de unirse a DDB, Clark fue Presidente de Sparkling Brands & Strategic Marketing para Coca-Cola North America, liderando la organización de su estrategia de marketing incluyendo su Estrategia de Marca e Innovación; Conexiones Media, Inversiones y Activos; Contenido y Diseño. Antes de unirse a The Coca-Cola Company, Clark fue Senior Vice President de Advertising para AT&T.

Nombrada por Advertising Age como “una de las mujeres más importantes en la publicidad”, Clark ha ganado numerosos reconocimientos a través de su carrera incluyendo el Matrix Award de New York Women in Communications, Advertising Woman of the Year en She Runs It, y fue nombrada como Brand Refresher en el top ten de Business Disruptors llevado a cabo por Fast Company. Los esfuerzos de Clark fueron reconocidos formalmente en 2007 gracias a su  unión al Hall of Achievement de la American Advertising Federation. Más recientemente, Advertising Age nombró a Clark como Ejecutiva del Año de 2017.

Clark es miembro del consejo asesor para los Peabody Awards y de IDEO.org, además de ser directora de la junta del Ad Council y de la American Advertising Federation. También participa como parte de la junta directiva de David Yurman. La líder global de la red visitará Latinoamérica luego de que DDB Latina haya sido reconocida como la Mejor Red de Iberoamérica en El Ojo de Iberoamérica 2017. Clark se ha mostrado muy orgullosa por el trabajo realizado por el equipo de Juan Carlos Ortiz y vendrá a Buenos Aires para descubrir el secreto del éxito detrás de la región y compartir con ella su visión y experiencia.

John Mescall es ECD Global y Presidente del Consejo Mundial Creativo de McCann Worldgroup. Antes de ser el líder global de la red fue Chief Creative Officer de McCann Australia, responsable de las oficinas de Melbourne y Sydney. Bajo el liderazgo de Mescall, McCann Melbourne se convirtió en la agencia más premiada del mundo, habiendo sido responsable creativo de “Dumb Ways to Die”, una de las campañas más premiadas en la historia de Cannes Lions.

Entre los premios conseguidos se incluyen el Agency of the Year de The Gunn Report, D&AD, Spikes Asia y Campaign Brief, además de haber sido finalista para Agencia del Año en Cannes. Mescall ha ganado más de 60 Cannes Lions, incluyendo 6 Grand Prix, Lápices Negros y Amarillos en D&AD, un Best of Show del One Show, y múltiples premios en los Clio Awards, Spikes Asia, LIA y Webby Awards, tanto como director creativo como redactor.

Ha sido nombrado en 2013 como una de las 50 personas más creativas del mundo por AdWeek en su lista anual Creativity 50, además Business Insider lo nombró como la octava persona más creativa de la publicidad mundial. En 2016, Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup, afirmaba: “Desde que se mudó de Australia a Nueva York, hace dos años, John ha traído su energía creativa a la red”.

En las próximas semanas El Ojo de Iberoamérica anunciará nuevas conferencias, workshops y masterclasses.

El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 2 de julio próximo, pero hasta el 29  de junio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada a los premios.

Para Agendar #ElOjo2018 El Ojo 2018: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires Sistema de Inscripción Anticipada: Hasta el 29 de junio Apertura de inscripciones: 2 de julio Primer cierre de inscripción de piezas online: 10 de agosto Dónde: www.elojodeiberoamerica.com Consultas: info@elojodeiberoamerica.com Entradas con descuentos: Hasta el 6 de julio con 50% de descuento. (Cupos limitados)

Tags: El Ojo de Iberoaméricapublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

ESCORIAL y ALMACÉN, presentan “El Sabio”. Nueva campaña producida por POTRERO

Next Post

Media Ecology: nosotros empleamos los medios, ellos también nos moldean

Esto también te puede interesar

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles
Marcas

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles

6 de mayo de 2025
Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”
Campañas

Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”

5 de mayo de 2025
Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club
Campañas

Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club

5 de mayo de 2025
Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz
Publicidad

Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz

5 de mayo de 2025
Thermomix® TM6: El aliado de cocina perfecto que acompaña a mamá en cada etapa
Marcas

Thermomix® TM6: El aliado de cocina perfecto que acompaña a mamá en cada etapa

5 de mayo de 2025
7UP consolida su campaña “Hecho para arrejuntarse” con una nueva colección de abanicos ilustrados para las ferias andaluzas
Marcas

7UP consolida su campaña “Hecho para arrejuntarse” con una nueva colección de abanicos ilustrados para las ferias andaluzas

5 de mayo de 2025
Next Post

Media Ecology: nosotros empleamos los medios, ellos también nos moldean

Ogilvy Miami re-Inaugura instalaciones

MRM//MCCANN México conquista la cuenta de Mattel para América Latina

Dentsu Aegis Network refuerza su equipo directivo en América Latina

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.