Ya se ha dicho todo sobre todo. Así que decidimos no hablar de nada. Pero eso no significa que no hay nada que decir. En realidad, todo lo contrario. En un ascensor, alguien comienza a reírse de nada. Después de 30 años de ser punks, dos hombres todavía no creen en nada. En algún lugar soleado, un hombre flota en su piscina, haciendo nada. ¿Qué tienen en común? Nada. Como veis, nada significa muchas cosas en la vida. En la era de todo, en todas partes, cada minuto, nada es ni siquiera una cosa preciosa. Acerca de las innovaciones de Volkswagen, podríamos decirle todo fácilmente: investigación y desarrollo, conductor sistemas de asistencia, autos autónomos … Pero preferimos hablar de la vida, de lo único más fuerte que el amor y mejor que de una siesta al sol: nada. Nada es el tema principal de la nueva película de Volkswagen de DDB París. Por lo menos, los que odian los comerciales no serán molestados. https://youtu.be/FuvW7xg42iE Executive Creative Director: Alexander Kalchev Head of copy: Patrice Dumas Copywriter: Benoît Oulhen Art Director: Mickaël Jacquemin Agency Team: Alban Callet, Stéphanie Leray, Delphine Rigaud, Coralie Bouillier TV Producer: Emilie Talpaert Client Team: Thierry Sybord, Ghislain Laffite, Timothée Gazeau, Stéphanie Baron Production Company: Henry Director: Clemens Purner Music Supervisor: Marine Cremer Sound Production: Studio 5
Discussion about this post