miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

The philosophy of to do

Ray Cardenas-Medrano by Ray Cardenas-Medrano
21 de julio de 2022
in Comunicación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Actualmente las opciones educativas han ido evolucionando al grado de ser más específicas en cada área, incluyendo la publicidad. ¿Pero realmente las cabezas de las agencias más importantes surgieron de una escuela de publicidad? ¿Cómo aprendieron a hacer campañas? Muchas leyendas del mundo publicitario vinieron del periodismo, de las relaciones públicas y de otras áreas afines. Lo que les permitió convertirse en unos expertos dentro de la industria fue la curiosidad por conocer del negocio y definitivamente la práctica, la prueba y error. Es entonces cuando la educación debe cambiar preceptos, darle igual peso a la teoría y a la práctica, y claro adaptarse a los tiempos que se viven hoy, donde los avances tecnológicos y la innovación digital imperan, para adaptar todas estas transformaciones en pro de la educación y el desarrollo de habilidades. ¿En qué momento descubrimos lo que nos gusta? ¿Cómo nos volvemos especialistas en lo que hacemos? pues simplemente cuando lo comenzamos a hacer. No olvidemos que las nuevas generaciones han cambiado el ábaco por los gadgets. Hoy los estudiantes viven permanentemente conectado con una realidad que supera las fronteras geográficas y mentales, hoy la experiencia y la interacción son las herramientas que ponderan. Esta es la tendencia y las instituciones deben involucrar a sus alumnos en los procesos de aprendizaje verdadero donde la práctica y la experimentación sean los nuevos estandartes. En lo personal recuerdo los talleres de dibujo técnico, de electricidad y hasta cocina; que permitían desarrollar habilidades que de otro modo jamás hubiera descubierto. Hoy las instituciones deben estar actualizadas día a día, desarrollar talleres acordes a los cambios contemporáneos, porque incluso cuando hayas terminado de leer este artículo algo habrá evolucionado, cualquier cosa que se te ocurra, y al menos tendrás que actualizar más de una app en tu Smartphone. Hacer para aprender, ¡ésa es la clave! Imagen cortesía de Shutterstock

Share60Share11Send
Previous Post

Ogilvy & Mather fue nombrada Agencia Global del Año por Adweek

Next Post

Micro-Momentos ¿Por qué son buenos para tu estrategia?

Esto también te puede interesar

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA
Inteligencia Artificial

Google revela los secretos del éxito publicitario en YouTube gracias a la IA

18 de junio de 2025
Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»
Comunicación

Planning Talks #62: «Marcas para hacer visible al Perú»

18 de junio de 2025
Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions
Festivales y Eventos

Día 3 en Cannes Lions 2025: Se anuncian los ganadores en Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Creator Lions

18 de junio de 2025
SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5
Marcas

SUNON inaugura planta en México y presenta icónica silla H5

18 de junio de 2025
Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos
Festivales y Eventos

Iberoamérica sigue cosechando en Cannes Lions 2025: un tercer día con más triunfos creativos

18 de junio de 2025
Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025
Comunicación

Miami Ad School es reconocida como Escuela del Año en Cannes Lions 2025

18 de junio de 2025
Next Post

Micro-Momentos ¿Por qué son buenos para tu estrategia?

La diferencia entre innovación y creatividad

J. Walter Thompson Company se lleva el Gran Prix de Cyber en el #CírculoDeOro2016

Entrevista para Roastbrief con Kira Fischer Brand Estrategist de Twitter

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.