- En el caso, todos los resultados y una síntesis de cada historia.
Publicis Argentina desarrolló para Renault el caso basado en la segunda etapa de la campaña digital “Renografías”. Después de una exitosa primera edición realizada el año pasado, vuelve a explorar la relación de los usuarios con los autos de la marca, bajo los lineamientos de su nueva identidad “Passion for life”. Esta segunda etapa de “Renografías” consiste en 5 cortos donde el espectador se identifica como parte de la historia. En estas “mini películas” se cuentan historias de personas en donde los vehículos participan con un rol importante en un momento determinado sus vidas. Los modelos participantes son: Duster, Logan, Sandero Stepway, Sandero R.S. 2.0, Duster Oroch y Twizy. Esta nueva campaña de marca Renault fue hecha para toda la Región América, y se filmó en 3 Países: Brasil, Argentina y Uruguay con un total de 32 locaciones. Se recorrieron más de 25.000 km y se involucraron 300 personas de diversas nacionalidades en la producción durante 16 días de rodaje. Toda la campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Publicis. https://youtu.be/yhnb6z05awY Ficha Técnica: Anunciante: RENAULT Producto: Renault Agencia: Publicis Buenos Aires Campaña: Renografías II País: Argentina Dirección General Creativa: Fabio Mazia Dirección Creativa: Paula Kozub Dirección de Cuentas Regional: Iván Pinzón Compañía Productora: Landia Dirección: Vellas, Lucas Shannon, Juli Fernandez Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario Productor Audiovisual: Patricia Abelenda Dirección de Fotografía: Pierre de Kerchove, Javier Julia Dirección de Postproducción: Julián López Cóppola Autorización por parte del Cliente: Eric Pasquier/Marcelo De Carlo/Noel Castillo/Eugenia Guerra
Comentarios