La campaña integral de reposicionamiento se desarrolló bajo el concepto “Alimentemos el juego”. El concepto destaca el valor que tiene Vienissima! como alimento, dado que vuelve a su sabor original, y su carácter lúdico, que cobra dimensión gracias a las nuevas recetas que propone la marca a las madres para crear divertidos personajes. Dentro de la campaña integral se destacan el rediseño completo del packaging, 3 spots televisivos, vía pública, material POP, banners, una app de juegos “Aventuríssimas”, videotutoriales con las recetas, una nueva página web y contenido para redes. “Nos pone muy contentos que el primer trabajo que hacemos con Vienissima!, una marca histórica para todos los argentinos, tenga esta magnitud. Es un antes y un después para la marca. Una campaña 360º de verdad, integrada a un concepto sólido”, aseguraron Tomás Campos y Francisco Gonzalez, Directores Creativos de Dentsu Argentina. https://youtu.be/7bwi-z1vfcU https://youtu.be/o5aCVtQKemc https://youtu.be/NoiPh2tJeQ8 Ficha técnica ANUNCIANTE: BRF PRODUCTO: VIENISSIMA! CAMPAÑA: Alimentemos el juego. AGENCIA: DENTSU Argentina COO Dentsu: Fabián Basteguieta DIRECTORES CREATIVOS: Tomás Campos / Francisco Gonzalez DIRECTOR DE ARTE: Sebastián Palacios / Martín Ruggeri REDACTOR: Diego Silva HEAD OF DIGITAL: Patricio Villanueva DIRECTOR DE CUENTAS: Alberto Noe EJECUTIVA DE CUENTAS: Florencia Mastroscello ASISTENTE DE CUENTAS: Tania Silva PRODUCCIÓN AGENCIA: Pedro Van RESPONSABLE POR EL CLIENTE: Gastón Pérez Durán / Dolores Roldan Verges / Andrés Kuperman PRODUCTORA: Bonzo DIRECTOR: Alan PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Agustín Rehermann BANDA MUSICAL: Néctar
Comentarios