¿Por qué un atleta con un solo pie, o cualquier otra persona, tiene que comprar zapatos deportivos caros para los dos pies? Vivimos en un momento mágico, la discapacidad no necesariamente tiene que significar el final del viaje de una persona activa.

Adidas, consciente de esto, decidió lanzar una nueva campaña en la India, la iniciativa proviene de Taproot Dentsu y Carat Media. La campaña deriva de la idea de que los paratletas deben ser capaces de comprar pares de calzados sólo para el pie derecho o para el pie izquierdo y celebra a aquellos que corren en contra de las probabilidades. Para el primer anuncio de la campaña que lleva por nombre “Odds by Adidas”, la magistral narración está a cargo del actor Kabir Bedi  y cuenta con el primer corredor con piernas ortopédicas de la India en toda su gloria atlética, Major DP Singh.

“En Adidas vivimos un principio simple: Ningún atleta debe ser dejado atrás”, dice el Director Senior de Marketing de Adidas de la India, Damyant Singh. “Odds by Adidas” pretende alentar y aplaudir a aquellos paratletas que están decididos a lograr su mejor esfuerzo en el campo de juego, y esperan que la historia de Major DP Singh ayude a inspirar a muchas más personas a vivir sus sueños y demostrar que el deporte tiene el poder de cambiar vidas.

La línea estará disponible en la colección de otoño/invierno 2017 y por el momento sólo estará en medidas para hombres. Se espera que a medida que avanza la campaña, haya más opciones disponibles ya que las mujeres necesitan zapatos también.