La agencia Almap BBDO, crea campaña para presentar la nueva fragancia Floratta Buquê de Flores, de O Boticário, misma que está dirigida al público joven y femenino. La campaña pretende estimular a las mujeres a dejarse sorprender por el amor. Y para el lanzamiento se cuenta con un spot de televisión e Internet, viñetas, spot de radio y acción prueba en revistas dirigidas al público femenino y digital. De igual forma, la artista noruega Esra Røise, estuvo a cargo de los anuncios impresos, outdoors y mobilario urbano En el comercial se pude apreciar la escena de una boda, en donde las mujeres están peleando por ver quien atrapa el ramo de flores arrojado por la novia. Al mismo tiempo una voz narra: “hay quienes dicen que el secreto para atrapar el ramo es permanecer en la parte delantera (…)” La narración continúa describiendo las técnicas de las mujeres para desempeñarse mejor en el momento. Sin embargo, el ramo cae justamente en la mesa de una chica que está hablando con un joven. Ella mira al arreglo floral y lo tira para atrás. La voz en off dice entonces: “Bueno, eso si quieres agarrar el ramo. Nuevo Floratta Buquê de Flores. Deje que el amor te sorprenda”. En cuanto a lo digital, W3haus preparó una dinámica entretenida. La propuesta es que las mujeres envíen ramos temáticos virtuales a sus amigas como un mensaje para que ellas vivan la vida cada vez más relajadas, incentivando a dejar más espacio para sorprenderse con el amor. https://youtu.be/Rxdt31du5ZI
Comentarios