Durante el Festival de Creatividad más importante uno de los países latinoamericanos más premiados ha sido Brasil, con tan solo 91 leones: 23 platas, 58 bronces y 10 oros.

A continuación presentamos las piezas galardonadas de oro de Brasil:

Categoría Print & Publishing
Por Y&R San Pablo, con la campaña “Falling”

“Chocolate”2 brasil

“Strawberry”

1brasil

“Mint”

3brasil

Categoría Print & Publishing
Por Y&R San Pablo, con la campañaPenguin Companhia Das Letras”

“Gatsby”

1.1brasil

“Gulliver”

2.2brasil

“Scarlet”

3.3brasil

Categorías Print & Publishing y Outdoor (Francis, Angela, Charles)
Por ALMAPBBDO San Pablo, con la campaña “Endless Possibilties”

“Angela”

angela

“Charles”

charles brasil

“Dalai”

dalaibrasil

“Francis”

francisbrasil

Categoría Print & Publishing
Por F/Nazca Saatchi & Saatchi San Pablo, con la campaña “Leica M-Monochrom”

“Colorful”

1

“Future”

2

“Black&White”

3

Categoría Pharma
Por Havas Life San Pablo, con la pieza Parkinsounds”

Categoría PR
Por FCB Brasil San Pablo, con la pieza “Nivea Doll”

Categoría Media
Por FCB Brasil San Pablo, con la pieza “Songs of Violence” 

Categoría Cyber
Por ALMAPBBDO San Pablo, con la pieza “Magic Words, the ungritten stories”

Categoría Entertainment Lions for Music
Por AKQA San Pablo, con la pieza “Don’t Look Away” para USHER