Durante el Festival de Creatividad más importante uno de los países latinoamericanos más premiados ha sido Brasil, con tan solo 91 leones: 23 platas, 58 bronces y 10 oros. A continuación presentamos las piezas galardonadas de oro de Brasil: Categoría Print & Publishing Por Y&R San Pablo, con la campaña «Falling» «Chocolate» «Strawberry» «Mint» Categoría Print & Publishing Por Y&R San Pablo, con la campaña «Penguin Companhia Das Letras» «Gatsby» «Gulliver» «Scarlet» Categorías Print & Publishing y Outdoor (Francis, Angela, Charles) Por ALMAPBBDO San Pablo, con la campaña «Endless Possibilties» «Angela» «Charles» «Dalai» «Francis» Categoría Print & Publishing Por F/Nazca Saatchi & Saatchi San Pablo, con la campaña «Leica M-Monochrom» «Colorful» «Future» «Black&White» Categoría Pharma Por Havas Life San Pablo, con la pieza «Parkinsounds» Categoría PR Por FCB Brasil San Pablo, con la pieza «Nivea Doll» https://www.youtube.com/watch?v=to2Yf-GxRBg Categoría Media Por FCB Brasil San Pablo, con la pieza «Songs of Violence» https://www.youtube.com/watch?v=jfrG6iYGCb8 Categoría Cyber Por ALMAPBBDO San Pablo, con la pieza «Magic Words, the ungritten stories» https://youtu.be/Ja-ak7mlStw Categoría Entertainment Lions for Music Por AKQA San Pablo, con la pieza «Don’t Look Away» para USHER https://youtu.be/HtnTcRGyHC8
Comentarios