Coca-Cola nos presenta 3 nuevos branded contents como parte del lanzamiento para la Región Andina de su comercial “Brotherly Love”. En estos, vemos momentos clásicos y universales que comparten los hermanos y como el producto juega un rol vital en el desenlace de las historias. Los nuevos videos creados por Wunderman Phantasia representan el primer contenido regional para la marca bajo su nueva campaña global “Siente el Sabor”. En esta, a diferencia de la renombrada “Destapa Felicidad”, el objetivo es hacer que el producto sea el héroe y pieza central de los contenidos, que ahora nos cuentan historias cotidianas en las que el simple placer de tomar una Coca-Cola, hace que el momento sea especial. La producción y realización de los contenidos estuvieron a cargo de Cine70, que tuvo la exigente tarea de mantener los altos valores de producción que la marca maneja para esta nueva campaña global, obteniendo un resultado de calidad mundial. Compartir #EsDeHermanos: https://www.youtube.com/watch?v=Wkss_WGG1uU Tomar Prestado #EsDeHermanos: https://www.youtube.com/watch?v=uAIlxwkOlSI Ayudarse #EsDeHermanos: https://www.youtube.com/watch?v=1hMTrvhO0Bo FICHA TÉCNICA Cliente: Coca-Cola Company Marca: Coca-Cola Marketing Manager: Alfredo Quiñones Brand Manager: Isabel Briceño SIC, Experiential & Media Manager: Lenka Miskulin Agencia: Wunderman Phantasia Director Creativo Ejecutivo: José Aburto Head of Art: Augusto Landauro Director Creativo: Diego Sugai Copywriters: Sergio Inamine / Wilmer Fernandez Director de Arte: Giuseppe Orellana Diseñadores: Maité Marroquin / Daniela Guevara Director de Cuentas: Fernando Arriola Supervisora de Cuentas: Marcia Benavente Ejecutiva de Cuentas: Paloma Gutierrez Producción: Jessica Saavedra Casa Realizadora: Cine70 Director: Jose Carlos García
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