lunes, agosto 15, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Una marca original es difícil de encontrar, pero fácil de reconocer

Carlos Espinosa Valencia por Carlos Espinosa Valencia
hace 6 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

El branding no se trata de las cosas que se venden, sino de las historias que se cuentan. Vender no se trata de una transacción comercial entre un oferente y un demandante; se trata de alguien que requiere una solución personalizada y de alguien que la brinda justo en el momento preferido. En tiempos de modernidad, una LOVEMARK se reconoce fácilmente: sal a la calle y escucha sobre un acontecimiento viral y verás que cada uno de esos sucesos fue producido por una compañía. Ellas son las que han entendido el mensaje actual del mercado: diferenciarte y perdurar en la mente de las personas. La información se instala más rápido en nuestra mente cuando tiene contenido emocional. Aquellas empresas que lanzan campañas bajo esta premisa son las ganadoras de un mayor porcentaje de su mercado. Ya no se vale competir por características demográficas; hoy se trata por competir por experiencias memorables. El consumo es cada vez menos económico y más psicológico. Hay miles de clientes esperando que las empresas se comuniquen con ellos pero hay pocas empresas que en verdad logran hacer tal contacto. Existen millones de preguntas, inquietudes y sugerencias que deseamos exponer, pero pocas, verdaderamente pocas empresas son las encargadas de generar comunidad para que esta retroalimentación sea eficiente. Cuando la gente ve cosas, siente cosas; y cuando siente cosas, cambia. Y cuando la gente cambia, es porque modula un comportamiento ante un contexto, y es ahí donde el protagonismo de la marca sale a flote y cumple con su real objetivo: HACER PERDURAR SU NOMBRE EN LOS IDIOMAS QUE SEAN POSIBLE. El producto se olvida, la experiencia no. Sigamos en el camino hacia la innovación constante en el servicio al cliente. Permite a tus consumidores explorar alternativas de solución multicanal, para que de esta manera, consigas ser una marca fácil de reconocer. Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Así se muere la creatividad

Siguiente artículo

Relatos de Hollywood y más dentro del programa de conferencias de Cannes Lions

Esto también te puede interesar

tiktok
Marketing y datos

Estrategias exitosas de marketing y medición de datos en TikTok

15 de agosto de 2022
LITTLE CAESARS
Comunicación

Llega a México “Pizza portal” de Little Caesars para ordenar en línea 

15 de agosto de 2022
TV
Comunicación

IM+C crea Connexa TV, división dedicada a la integración de tecnología, creatividad y medios en advanced TV

15 de agosto de 2022
FCB
Industria Publicitaria

FCB Six tiene nueva directora de marcas

15 de agosto de 2022
Xiaomi
Transformacion digital

Xiaomi toma la delantera a Tesla y crea su primer robot humanoide

15 de agosto de 2022
LevelUp
Comunicación

Omnicom Advertising Collective lanza la solución de marketing de juegos para marcas LevelUp OAC

15 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Relatos de Hollywood y más dentro del programa de conferencias de Cannes Lions

Carolina Bruzzone, nueva Directora de Estrategia en Don

Gracias, Johan

Factoría De Ideas e ifahto firman alianza estratégica

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.