JWT Uruguay dio anuncio de la incorporación de Diego Besenzoni y Agustín Sosa como Directores Creativos. Besenzoni viene de trabajar como creativo senior en las agencias uruguayas Publicis Ímpetu y Plataforma, antes había ocupado una dirección creativa en la Agencia Neto, después de arrancar su carrera en Cámara TBWA.

Por su parte, Sosa, está siendo ascendido ya que en el 2010 se desempeñaba como redactor senior en Corporación Thompson. Antes de llegar a JWT había estado a cargo de la comunicación de ProRM.

Ambos se suman al equipo encabezado por los Directores Generales Creativos; Manuel Armorin y Andrés Techera, responsables de numerosas piezas de comunicación para marcas como H20 o Paso de los Toros.

Besenzoni y Sosa estarán a cargo de la creatividad de PepsiCo, Canarias, Montevideo Shopping, La Banca, Nevex, Nestlé, KitKat, Hilton Garden Inn Montevideo, Zillertal, Antel, Abitab y Teletón.