Los argentinos le ponemos el corazón a todo. Por eso esta campaña le rinde homenaje al “Corazón Argentino” para concientizar sobre la importancia de cuidarlo.

Grey presenta la campaña “Corazón Argentino” para la Fundación Favaloro, quién reafirma su compromiso de generar la toma de conciencia sobre el cuidado del corazón. La misma se estrena durante la Semana del Médico y en el marco de su 40º aniversario.

“Los argentinos somos muy apasionados, vivimos todo con mucha intensidad, y eso le exige mucho a nuestro corazón. Por eso, la Fundación Favaloro nos invita a cuidarlo con hábitos de vida saludables y a través de chequeos periódicos. Para concientizar a la gente a cuidarlo, quisimos mostrarles todo lo que hace por nosotros con la campaña “Corazón Argentino” señala Diego Medvedocky, VP y DGC de Grey Argentina.

“La prevención es la medicina del futuro y por ello trabajamos desde la Fundación Favaloro. No sólo es necesario tomar conciencia sino que hay que tomar acción: podemos cambiar nuestro estilo de vida por formas más saludables y empezar a cuidar nuestro corazón. Esta campaña tiene ese objetivo y es nuestro grano de arena para ayudar a generar conciencia”, señala Alejandra Marino, Gerente de Comunicación Institucional de la Fundación Favaloro

Ingresá a FB/Fundacion.Favaloro e infórmate más sobre cómo cuidar tu corazón.

Ficha técnica: “Corazón Argentino”

Agencia: Grey

Anunciante: Fundación Favaloro
Título: CORAZON ARGENTINO
Director General Creativo: Diego Medvedocky
Directores Creativos: Diego Gueler Montero / Sebastián (Chino) Graccioli
Equipo Creativo: Florencia Loda / Mercedes Romero / Facundo Martinelli.
Supervisor de Cuentas: Simon Dukart
Productor Agencia: Pato Browne
Compañía Productora: Oruga Cine
Directores: Martin Levi & Fede Russo
Edición: Ana Lucia Roeder
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Producción General: Ariel Fainholc
Compañía Post-Productora: Sin Sistema Post
Post-productor: Santiago Travi
Director de Fotografía: Juan Costamagna
Música: Papa Music
Sonido: Porta Estudio
Responsable por Cliente: Alejandra Marino