lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Fundación Favaloro y Grey Argentina lanzan la campaña “Corazón Argentino”

Roastbrief por Roastbrief
hace 7 años
en mtv
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Los argentinos le ponemos el corazón a todo. Por eso esta campaña le rinde homenaje al “Corazón Argentino” para concientizar sobre la importancia de cuidarlo. Grey presenta la campaña “Corazón Argentino” para la Fundación Favaloro, quién reafirma su compromiso de generar la toma de conciencia sobre el cuidado del corazón. La misma se estrena durante la Semana del Médico y en el marco de su 40º aniversario. “Los argentinos somos muy apasionados, vivimos todo con mucha intensidad, y eso le exige mucho a nuestro corazón. Por eso, la Fundación Favaloro nos invita a cuidarlo con hábitos de vida saludables y a través de chequeos periódicos. Para concientizar a la gente a cuidarlo, quisimos mostrarles todo lo que hace por nosotros con la campaña “Corazón Argentino” señala Diego Medvedocky, VP y DGC de Grey Argentina. “La prevención es la medicina del futuro y por ello trabajamos desde la Fundación Favaloro. No sólo es necesario tomar conciencia sino que hay que tomar acción: podemos cambiar nuestro estilo de vida por formas más saludables y empezar a cuidar nuestro corazón. Esta campaña tiene ese objetivo y es nuestro grano de arena para ayudar a generar conciencia”, señala Alejandra Marino, Gerente de Comunicación Institucional de la Fundación Favaloro Ingresá a FB/Fundacion.Favaloro e infórmate más sobre cómo cuidar tu corazón.

Ficha técnica: “Corazón Argentino” Agencia: Grey Anunciante: Fundación Favaloro Título: CORAZON ARGENTINO Director General Creativo: Diego Medvedocky Directores Creativos: Diego Gueler Montero / Sebastián (Chino) Graccioli Equipo Creativo: Florencia Loda / Mercedes Romero / Facundo Martinelli. Supervisor de Cuentas: Simon Dukart Productor Agencia: Pato Browne Compañía Productora: Oruga Cine Directores: Martin Levi & Fede Russo Edición: Ana Lucia Roeder Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik Producción General: Ariel Fainholc Compañía Post-Productora: Sin Sistema Post Post-productor: Santiago Travi Director de Fotografía: Juan Costamagna Música: Papa Music Sonido: Porta Estudio Responsable por Cliente: Alejandra Marino

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Ricciarelli y Cubría dirigirán al Círculo de Creativos Argentinos

Siguiente artículo

La agencia de Publicidad

Esto también te puede interesar

Grey
Industria Publicitaria

Ezequiel Irureta y Sergio Rio León son los nuevos directores creativos de Grey Argentina

8 de agosto de 2022
Kickads
Industria Publicitaria

Kickads amplió su equipo en Colombia

8 de agosto de 2022
Warner Bros Discovery
Medios y entretenimiento

Warner Bros Discovery anuncia la fusión entre HBO Max y Discovery+

8 de agosto de 2022
vass
Medios

Grupo VASS firma un acuerdo de adquisición con la sueca Zington

8 de agosto de 2022
logística
Industria Publicitaria

UPS adquiere el proveedor multinacional de logística sanitaria Bomi Group

8 de agosto de 2022
Tinder
Industria Publicitaria

Se marchó la CEO de Tinder y se nombró a una nueva CMO

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo

La agencia de Publicidad

Comienza el Círculo de Oro 2015

Campaña de Coca-Cola fue malinterpretada

El Feo Random vol. 2

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.