Mother Holdings ha anunciado el ingreso de Michael Wall como socio y CEO Global de la firma. Esta noticia se dio a conocer después de que el ejecutivo salió de Lowe and Partners, compañía en la que se desempeñaba como CEO hasta su reciente fusión con Mullen, otra agencia del Interpublic Group.

Michael Wall confesó que ha llegado a la agencia con el objetivo de impulsar su crecimiento y el impacto en los mercados con los que ya cuenta y los que tienen enfocados llegar. El nuevo CEO, actualmente está viviendo en Londres, y desde dicha ciudad llevará el timón de los negocios y de la sede londinense, de las oficinas de Nueva York y Buenos Aires, asimismo, contribuirá con el desarrollo de Mother en mercados y sectores nuevos.

Wall ha tenido muchos éxitos y logros, y hoy es reconocido por haber sido cofundador de la agencia inglesa Fallon, que durante diez años fue la competencia directa de Mother. Después de que Publicis Group compró Fallon Worldwir en el año 2007, Michael Wall se alejó de la agencia, pero después de un breve tiempo fuera de ésta, se volvió CEO de Lowe and Partners.

Robert Saville, creative partner de Mother, señaló al respecto: “Perseguimos al señor Wall por años. No es un hombre fácil de atrapar. Tampoco fue un hombre fácil de vender cuando Mother y Fallon se enfrentaron con el pasar de los años”. Y detalló: “Mother precisaba las destrezas de Michael en la conducción de negocios”.

Por su parte, Wall afirmó: “Nuestra ambición compartida garantiza que Mother continúe liderando el frente creativo y que aceleremos el crecimiento y el impacto en los mercados en los que ya estamos y en los que tenemos en vista. Y también nos divertimos un poco sobre la marcha”.

Alejandro Domínguez, socio fundador de Madre, dijo: “Michael viene de una network que conoce bien la influencia creativa de la región así que él mejor que nadie sabe del valor agregado de Madre y todo su potencial”.