viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

¿Los creativos tienen novia?

Chico Meteoro by Chico Meteoro
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Los creativos tenemos fama de ser muy irreverentes, únicos, especiales y hasta mamones. Se dice que para ser creativo tienes que tener estas cualidades mágico-espaciales que te hacen un ser bien importante y súper locochón; vestirte de una forma rara, pintarte el pelo, tener un estilo al actuar y caminar, ser medio underground y manías varias que te definen como “creativote”. Mentira, un creativo de verdad simplemente es chingón y ya. Vivimos prácticamente nuestra vida entera en la agencia, entre mil cosas que hacer, no tenemos tiempo para nuestra vida personal, por eso luego nos da el publicismo y la cosa se pone raramente bella. Ahí tenemos las llamadas de la novia todo el tiempo, el mensajito con el dramón de “por qué no me pelas”, “qué estás haciendo”, “ya no me quieres”, “amor pélame”, etc., etc., ¡no mames! Déjame respirar un poco, estoy atoradísimo con juntas, peloteos, cambios y otro centenar de cosas más para que me salgas con tus dramas (ojo, estos dramas aplican en hombres y mujeres). Tener una relación requiere tiempo, dinero y esfuerzo. La verdad es que no cualquiera tiene, quiere o puede cumplir esos requisitos, mucho menos los publicistas que además de no tener tiempo de nada, estar mal pagados y quedarse con la energía suficiente como para ir a la cama a las 4 am, todavía tenemos que  pensar en hacer una cara linda porque sino se enoja mi “cosita”, “gordita”, “osita” y apodos bien creativos que le ponemos a nuestra pompi (o sea no manchen), compréndannos. He de reconocer que ser pareja de un creativo o publicista en general, es de valientes. No cualquiera se avienta el rollo de vivir en abandono total; cancelaciones a todas horas y frustración por reuniones y peloteos que se hacen interminables. La verdad mis respetos, que aguante, ¡aplausos! Aquí dejo los 7 puntos que toda pareja de un creativo debe saber, entender y aceptar:

  1. No hagas planes, siempre cancelaremos por bomberazos
  2. No tenemos energía, se nos acabó en la agencia
  3. Llegaremos de madrugada, sonríe y no hagas preguntas
  4. No tenemos tiempo, deja de intensear con tus mensajes
  5. Si olemos a alcohol, no fue planeado, en serio
  6. En fines de semana trabajamos, no armes drama (a nosotros nos pesa más)
  7. Nuestro trabajo nos apasiona, evita recordarnos que nos explotan

Es de vital importancia tener claro que trabajar en una agencia es muy demandante y complejo, así que compártele este artículo a tu novi@ para que entienda un poquito esos retrasos, cancelaciones y cansancio. Ser publicista es una odisea muy divertida que siempre es mejor vivirla acompañado, no sean mala onda y dennos chance, seguro mañana sí llegamos tempra y hacemos lo que quieran… o tal vez no. Hay que vivir de la esperanza porque de la quincena está cabrón. Imagen cortesía de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

Alberto Solé es el nuevo director general en Grey Barcelona

Next Post

Selfish

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo
Investigación y Data

20 años de mapeo de valor de marca: la clasificación Kantar BrandZ 2025 revela las marcas más valiosas del mundo

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Ogilvy México transforma su departamento de estrategia
Agencias

Ogilvy México transforma su departamento de estrategia

15 de mayo de 2025
Next Post

Selfish

Pacquiao VS Mayweather, una pelea para el marketing y publicidad

Solo hay dos tipos de publicistas

Consejos para mejorar la experiencia de tus clientes

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.