Lynn Power se convierte en presidente de JWT Nueva York, donde dirigirá las operaciones de las oficinas neoyorkinas, dando informe directo a Gustavo Martínez CEO global de J. Walter Thompson. Por otra parte, Adam Kerj inicia como CCO, al mando de director general creativo Matt Eastwood.

Power tomará el puesto que dejara, desde diciembre de 2013, Peter Sherman. Por su parte Kerj ocupará el cargo que ha estado vacante desde la salida de Matt McDonald, quien a finales de 2013 se uniera a las filas de BBDO.

Lynn cuenta con una respetable carrera en la industria, pues ha sido parte de agencias como: Ogilvy & Mather, Chicago; Grey Group, Nueva York; BBDO; McCann Erickson y Arnold Worldwide. Por su parte, Adam ha colaborado en agencias como: Leo Burnett, en Chicago y posteriormente en Dinamarca; TBWA, Suecia; Saatchi & Saatchi, Suecia y 360i, Nueva York.

Al respecto, Gustavo Martínez comentó que Lynn y Adam son un equipo excepcional, “son un par de líderes que fomentarán una cultura creativa y colaborativa, que impulsarán el crecimiento y mejorarán aún más la reputación creativa de la agencia, cumpliendo con la misión de crear soluciones y construir marcas duraderas”.