Las ‘lovemarks’ son aquellas marcas que han logrado posicionarse no solo en nuestra mente, sino en nuestro corazón, haciendo que las relacionemos con sentimientos y emociones cada vez que aparecen ante nosotros. Muchas veces quienes logran convertirse en ‘lovemarks’ familiares son las marcas de alimentos. En Reino Unido es Homepride quien tiene claro esto, y lo presenta en un comercial para televisión por medio de su mascota “Fred”, un singular personaje en blanco y negro con bombín, que durante mucho tiempo solo apareció en los envases de la marca británica. En el anuncio podemos ver a Fred siendo parte de la familia, conviviendo con ellos al momento de la cena, pero la pequeña historia da un giro particularmente cómico al descubrir que la relación con la ama de casa parece ir más allá de la amistad, haciendo referencia a un inusual “amor de marca”. Homepride ha llevado el concepto retratado en el audiovisual a más medios. En Twitter Fred coquetea con sus seguidoras. Además la publicidad de este simpático personaje se ha extendido a otras redes como Vine, donde podemos ver a Fred hacer unos pasos de baile. Agencia: McCann – London Jefe creativo: Rob Doubal Cliente: Homepride Jefe creativo: Laurence Thomson Director creativo: Mike Oughton Redactor: Mike Oughton Redactor: Jess Mallett Managing Partner: Kate Modeland Planeación: Nicky Vita Planeación: Thomas Keane Jefe de Producción: Sergio López Productor de Agencia: Claire Hopkins Productor de Agencia: John Cheesemore Director: Rosey Productora: Radical Media London Productor: Malachy McAnenny Productor ejecutivo: Ben Schneider Post Producción: Work Editorial Post Producción: Craft London Música: «Amusement» Compositor: Franco Micalazzi Planeación de Medios: Carat
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