Archer Troy celebra su victoria en los Effie Awards, al obtener 1 oro y 1 plata en la categoría «Medios de comunicación y entretenimiento» y dos casos en shortlist. El oro se obtuvo por la campaña de comunicación realizada para sus aliados de Videocine, con la película No se aceptan devoluciones, que obtuvo los siguientes resultados: – Se posicionó como la película mexicana más taquillera en la historia del cine nacional, generando más de 600 millones de pesos (casi 4 veces más que el récord anterior de 162 millones). – Primer lugar en asistencia en 2013: más de 15 millones de espectadores. – Alcanzó la posición número 2 en el top 10 de las películas con mayor asistencia en la historia del cine en México, sólo por debajo de “The Avengers”. La plata se alcanzó con la campaña desarrollada para Nosotros los Nobles, de Warner Bros. Pictures, que, entre otros resultados, logró: – Romper el récord en box office con 340 millones de pesos. – Una asistencia total de 7 millones de espectadores. – Permanecer durante 18 semanas continuas en exhibición. Dos casos más formaron parte del shortlist en la categoría de «Shopper Marketing», con la activación The Canon Experience para Canon Mexicana y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. para Canal Sony. Estos reconocimientos ubican a Archer Troy como la agencia independiente líder en los Effie Awards 2014 y comprueban que, con buenas ideas y compromiso con la creatividad, se obtienen resultados eficientes para los anunciantes.
Comentarios