Faltan apenas unos pocas días para que dé comienzo el Mundial de Brasil y adidas Colombia lanza su nueva campaña bajo el concepto de región “all in or nothing” y con ella la nueva colección Battle Pack para que los jugadores de la tricolor se entreguen en la cancha: cinco modelos de guayos que se identifican con las diferentes fortalezas de los futbolistas (velocidad, precisión, energía…). Para adidas es la campaña publicitaria más importante de su historia en Colombia y ha sido liderada por TBWA junto a Sístole, Mass Digital, Carat, Iprospect y New Link. Todas ellas han trabajado en una campaña que se desarrolla en diferentes medios y plataformas, que empezó el 12 de mayo con una expectativa bajo el eslogan “prepárate para la batalla”, y desde el 26 de mayo se tiene presencia en eucoles, vallas en Bogotá y Medellín, revistas con formatos especiales y un gran mural de graffiti ubicado en la 7 con 42 en Bogotá. Campaña protagonizada por 7 de los 23 jugadores de la Selección Colombia: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Pablo Armero, Santiago Arias, Abel Aguilar, Aldo Leao Ramírez y nuestro arquero David Ospina, cada uno de ellos representa un clan de cada guayo y el consumidor podrá unirse a esta batalla a través de una aplicación www.unetealabatalla.com y adoptar su grito de guerra:
- Predator: Sé cazador o presa
- 11pro: Domina o déjate dominar
- Adizero f50: Evoluciona o desaparece
- Nitrocharge: Blanco o negro
- Adizero f50 Messi: Ahora o nunca
Asimismo, una vez llegue la cita más importante del fútbol, el mundial, el 12 de junio los bogotanos podrán ver los partidos de la tricolor gracias a un espacio en la plazoleta de la 85, con una pantalla gigante que adidas preparará para esta gran fiesta, al que se le sumará un museo del mundial con referencias de la nueva colección Battle Pack, los uniformes de las federaciones y los balones históricos de los mundiales.
Comentarios