Esta pone en evidencia a las empresas que no están comprometidas con las personas con discapacidad. Leo Burnett acaba de lanzar una valiente campaña viral para el Sello Bequal, una acreditación que la Fundación Bequal acaba de lanzar, que determina el grado de compromiso de las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE-D). Así, a través de impactantes afirmaciones, la campaña tiene como principal objetivo hacer ver a las empresas que al consumidor ya no solo le importan los productos sino también lo que hay detrás de las marcas. En este contexto, Leo Burnett ha desarrollado un sorprendente video que plasma a través de diferentes declaraciones el hecho de que muchas empresas, cada vez más, no tienen en cuenta a las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea como potenciales empleados o como consumidores. Con frases como “Aquí no contratamos discapacitados”, “No tenemos ascensores adaptados ni tampoco rampas especiales, son muy feos” “Somos una empresa, no una ONG”, el viral trata de concienciar a los empresarios de la gran importancia que tienen para el consumidor las políticas de RSE-D que desarrollan las compañías, ya que no solo se preocupan por el producto que compran sino qué también se interesan por la empresa a la que se lo compran y lo que hay detrás de esta. A través de esta campaña, Leo Burnett muestra una vez más su compromiso con los ciudadanos. Esta vez poniendo de relieve las necesidades y preocupaciones de las personas discapacitadas y tratando de ofrecer soluciones con su mejor arma: la creatividad.
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