El Diario Notitarde lanzó al comienzo del año su campaña gráfica “Las buenas y malas Noticias son igual de importantes”, que busca a través de divertidas situaciones transmitir la esencia de cualquier medio de comunicación y el equilibrio informativo. Las tres piezas que conforman esta campaña resaltan por su interesante ejecución gráfica. Cuando nos asomamos a algún noticiero impreso o un periódico, lo primero que vemos son malas noticias. Sin embargo, hay muchas otras buenas noticias que se ocultan entre tragedias y preocupaciones. Cuando se tiene una buena noticia, todos queremos compartirla y gritarla, todos queremos que hasta quienes no nos conocen se asombren por nuestros logros. Así, con personajes que gritan sus propias noticias cual encabezados de periódico, esta campaña muestra que es más positivo y que cuando las perosnas lo lean, no se desanimarán, como casi siempre sucede con otros. CLIENTE: DIARIO NOTITARDE VERSIONES: FUTBOLISTA, ARQUEÓLOGA, CANTANTE AGENCIA: LEO BURNETT VENEZUELA DIRECTOR GENERAL CREATIVO: VIRGILIO FLORES DIRECTOR CREATIVO: NORBERTO DA SILVA DIRECTOR DE ARTE: HANSEL GONZALEZ REDACTOR: MARIANA GUARIN
Comentarios