No hay mejor acompañamiento para un sándwich o torta que unas deliciosas papas Sabritas®, es el mensaje de esta original campaña protagonizada por el ícono de la música Latinoamericana, Alejandro Fernández.
En su tercer año de campaña, marca y agencia triplican la apuesta, reforzando esta asociación entre papas y sándwich, en colaboración con uno de los máximos ídolos de México y la región.
En el content film se puede ver una divertida búsqueda iniciada luego de que, al mismísimo Alejandro Fernández, alguien le “robe” un empaque de papas Sabritas® de su camerino. Dejando bien en claro el dueto perfecto de un sándwich son sus papas Sabritas.
El spot fue creado por Isla, producido por Lovster y dirigido por Sergio Granados, y cuenta con una banda sonora inspirada en la icónica canción “Cómo quien pierde una estrella” interpretada por Alejandro Fernández.
“Durante muchos años, Alejandro Fernández ha enaltecido la cultura mexicana a nivel mundial con su inigualable voz. Su calidad humana, popularidad y carisma son valores que compartimos. Definitivamente, la alianza entre Alejandro con Sabritas®, nos permite resaltar la creatividad y diversión de combinar sándwiches, tortas y platillos prácticos con nuestras papas de una manera auténtica”, complementó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®.
“La campaña de food pairing viene siendo muy exitosa, primero con sándwiches cantores y después con dueto perfecto, junto a Shakira. Este año, quisimos seguir subiendo la calidad del contenido a través de una historia que pone a las papas Sabritas en el centro y las convierte en las estrellas absolutas de la pieza. Sin ellas la historia se cae. Y el sándwich también.” Comentaron Celeste Dalairac y Julián Tachella, Directores Generales Creativos de Isla.
FICHA TÉCNICA
COMO QUIEN PIERDE UNAS SABRITAS
- Anunciante: PepsiCo.
- Producto: Sabritas.
- Agencia: Isla Ciudad de México.
- Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
- Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
- Executive Creative Directors: Celeste Dalairac y Julian Tachella.
- Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu.
- Marketing Manager: Victoria Clucellas.
- Head of Design: Alejandro Stea.
- Design Lead: Nacho Abal.
- Grouper PM: Nicole de la Torre.
- Project Manager: Aymme Gómez y Josefina Skinner.
- Productora: Lovster.
- Director: Sergio Granados.
- DF: Farhad Ghaderi.
- Productores Ejecutivos: Isaac Roldán, Miguel Ahuage, Rodrigo Mendoza.
- Coordinador Ejecutivo: Montserrat Rojas.
- Coordinador de Post: Julián Rivera.
- Editor: Juan Fontana de Rosas.
- Sound Mix: Silence Track Emmanuel Romero.
- Color Correction: Sam Gilling.
- Online: Urbano.
- Soundtrack: Rodrigo Barbera.
Equipo de marca:
- SVP & General Manager Savory Business Unit: Hernán Tartardini.
- Directora de Marketing: Clara Contreras.
- Directora de Marca: Luisa Gutiérrez Herrera.
- Brand Manager: Paola Pérez.
- Coordinadora de Marca: Lorena Loredo.
- Consumer Insights Senior Manager: Ixchel Gordillo.
- Consumer Insights Manager: Marco Hernandez.
- Brand Communications Senior Manager: Stephanie Jimenez.
- Brand Communications Manager: Mariana Guerrero Zepeda.
- Brand Communications Coordinator: Marisol Mendieta.
- Equipo de Producción Marca: Salomón Levy, Melissa Hernández Vega, Hugo Tenorio, Brenda Montero.