Ciudad de México.- Media.Monks la marca operativa de S4Capital, una empresa de servicios de marketing y publicidad centrada en lo digital, recibió el día de hoy un León de Plata en la categoría Outdor con la campaña «The Fucking Car» de Netflix, para la serie Sex Education.
Pablo Vitale, director creativo ejecutivo: “La combinación de un título enorme de Netflix, las hormonas en su punto máximo el día de la primavera y una imagen que no se puede omitir lo hicieron digno de las redes sociales. Pero lo que más nos gustó de la idea es la simplicidad que hay detrás. No necesitábamos innovaciones de última generación ni siquiera un eslogan para que funcionara. Sólo una simple ejecución universal que hizo que la gente hablara abiertamente sobre sexo. Y de eso se trata la educación sexual, ¿verdad?
Ficha Técnica:
Cliente: Netflix Argentina
Agencia: Media.Monks Buenos Aires
Contenido del codirector ejecutivo: Bruno Lambertini
Director Creativo Ejecutivo: Pablo Vitale Agustín Castellani
Director creativo del grupo: Alberto Fernández
Creativos senior: Francisco Arnaudin García, Joao Oliveira, Somolo Salvador Silvestre
Jefe de Arte: Víctor Castañeda
Diseñador Sr y 3D: Ignacio Giardino
Desarrollador AV creativo: Lisandro Suarez Poch
Responsable de Cliente: Lala Fernández
Gerente de Título: Facundo Mele
Cliente: Martina Johansen, Mateo Valentin, Ana Clara Ortíz, Fede Gozaini
Productora: Corinthian
Comentarios