El atrevimiento y la valentía conviven en una línea muy delgada, es por eso que algunas veces esa línea se pierde, se confunde o incluso, se fusiona y es así que aparecen piezas publicitarias que dejan mucho qué desear (y opinar). La tarea de un creativo no es fácil, pues a diferencia de un artista, el creativo responde a un cliente más exigente y básicamente adapta su creatividad en pro del servicio y/o producto. Recientemente una agencia ha llamado mi atención, no sólo por la campaña que están lanzado para promocionarse (que anda en páginas de referencia publicitaria importantes), sino por la campaña que se aventaron en pro del cáncer de mama. Investigando un poco me enteré que la agencia fue fundada por mujeres, cosa que desde mi punto de vista, le da mayor mérito. La iniciativa me pareció bastante interesante y la forma de darle la “vuelta” la hacen atractiva, además, si tomamos en cuenta que las mujeres de la agencia tuvieron el valor de salir en paños menores para concientizar a su género, impacta; o sea ¡cuentas! No digo más y les dejo las piezas para que opinen: Imagen cortesía Shutterstock
Comentarios