Cannes Lions ha dado inicio y con ello se han revelado la lista de Shortlist en la categoría de Cyber la cual abarca la marca en línea, digitales y comunicación tecnológica. Cyber Lions se premia las mejores soluciones creativas y digitales donde las marcas utilizan la tecnología perfectamente y demuestran cómo dedican a su público objetivo y el desarrollo del valor de marca teniendo como resultado un aumento de ventas del negocio. Te invitamos a descubrir a los latinos que están en la lista de Shortlist en Cyber. Illustration and Graphic Design «The Voice Of The Drought», De Ddb Brasil São Paulo Para Akatu – Ngo Use of Video «Custom-Made Commercial», De Almapbbdo São Paulo Para Man Latin America «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television Innovative Use of Technology «Safety Truck», De Leo Burnett Argentina Buenos Aires Para Samsung Publications & Media «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television Charities, Public Health & Safety, Public Awareness Messages «Children Off Street View», De J. Walter Thompson Mexico Mexico City Para Save The Children Web Service/App «Sky Tip», De Isobar Brazil Sao Paulo Para Sky «Nfscan», De Loducca São Paulo Para Nfscan «Espn Eye Test / Website», De Africa São Paulo Para Espn «Mutant Font», De Africa São Paulo Para Amnesty International Innovative Online Ad Solution «Aid To Cart», De Sancho Bbdo Bogotá Para Exito Group / Food Bank Social Video «#Unforgettableriffs», De Africa São Paulo Para 89 Fm Rock Radio Engagement Platform «Print For Help», De Fcb Brasil São Paulo Para Hewlett-Packard Brasil Social Business «Aid To Cart», De Sancho Bbdo Bogotá Para Exito Group / Food Bank Influencer/Celebrity/Blogger Outreach Program «The Weather Challenge», De Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid Madrid Para Toyota Motor Europe Innovative Use of Social or Community (incl. Emerging Platforms for Brands) «#Bloodbank», De El Taier / Tribu Ddb Guatemala City Para World Blood Drive Community Building/Management «First Days Out», De Almapbbdo São Paulo Para Mars Applications / Tools «Skip Ad Festival», De Publicis Brasil São Paulo Para Sony Entertainment Television «Mutant Font», De Africa São Paulo Para Amnesty International Spatial Tech (incl. Digital Installation/Exhibit) «Safety Truck», De Leo Burnett Argentina Buenos Aires Para Samsung Digital Billboard «Acc Bus Back», De Almapbbdo São Paulo Para Volkswagen Do Brasil «Espn Eye Test / Bus Shelter», De Africa São Paulo Para Espn Integrated Multi-Platform Campaign (Online & Offline) «Print For Help», De Fcb Brasil São Paulo Para Hewlett-Packard Brasil
Comentarios