FCB Buenos Aires presenta su nuevo trabajo para su cliente Piero el cual el mensaje esta vez se centra en la importancia del buen descanso pero con una pata social fuerte y con esto muestra que no solo Piero es una gran marca de colchones sino que también que se preocupa y se involucra en temas que son importantes para la toda la sociedad. «Piero es un cliente que queremos mucho y nos motiva mucho trabajar con ellos. Siempre sentimos una gran predisposición para trabajar tanto de parte nuestra como de ellos. Estoy convencido que un buen trabajo como este depende tanto del lado de la agencia como del lado del cliente y con ellos asi sucede» comentó Tony Waissmann, Director General Creativo de FCB Buenos Aires.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zx5cfGVJ760&hd=1[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q1xvsmD_7jQ&hd=1[/youtube]
FICHA SNOOZE RADIO ESPAÑOL: Campaña: Snooze Radio Anunciante: Piero SAIC Agencia: FCB Buenos Aires Producto: Institucional Colchones Piero Director General Creativo: Tony Waissmann Director Creativo: Diego Rubio Redactor: Veronica Perera Director de Arte: Facundo Ardila Directora General de Cuentas: Fabiana Antonelli Directora de Cuentas: Agostina Luzzi Ejecutiva de Cuentas: Maria Botto Jefe Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni Productora: Oruga Films Director: Martin Levi Productor Ejecutivo: Ioni Borizonik Productor: Ariel Fainholc Director: Martín Levi Producción ejecutiva: Ioni Borizonik Postproducción: Oruga Cine Editor: Javier Blaya Postproductor: Santiago Travi Sonido directo: Juan Pablo Souto. Mezcla: XYZ Banda de sonido: Twins music Responsables por el anunciante: Ezequiel Fourcade, Matias Pfister, Juan Otaño
Comentarios