David Droga, Greg Hahn y Susan Credle son solo tres de los creativos icónicos que no tienen ninguna posibilidad de estar en el jurado de los premios Epica, según explica una nueva campaña de BETC para convocar inscripciones.
La campaña, ideada por los creativos de BETC Abi Stephenson, Matt Jones y Anthony Tavares, y dirigida creativamente por Nicholas Bakshi, hace una divertida burla a figuras reverenciadas de la industria para subrayar el hecho de que los premios Epica son juzgados por periodistas, no por creativos. Epica acaba de abrir las inscripciones para 2024.
![](https://roastbrief.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/unnamed-1.jpg)
El equipo de BETC comentó: «Epica es uno de los shows de premios más establecidos y respetados de nuestra industria, con su imparcialidad como un auténtico punto de diferenciación. Fue un verdadero placer crear una campaña para celebrar por qué los premios son diferentes.»
Mark Tungate, Director Editorial de los premios Epica, dijo: «Como estamos basados en Francia, BETC siempre ha sido una agencia emblemática para nosotros. Estuvimos encantados de poder trabajar con ellos. Abi, Matt, Anthony y Nick tienen un gran espíritu travieso y su campaña es elegante, llamativa y ingeniosa.»
![](https://roastbrief.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/unnamed-2.jpg)
Añadió que Epica a menudo recibe llamadas de creativos que desean formar parte de su jurado. Pero el jurado está compuesto por editores y reporteros senior de los principales medios de comunicación comercial de todo el mundo, así como publicaciones especializadas en categorías como automotriz, lujo y efectos visuales. Esto le permite mantenerse objetivo y libre de la política de la industria. Los premios Epica están abiertos para inscripciones Early Bird hasta el 1 de septiembre, con un descuento de 200 euros. El período regular de inscripción es del 2 de septiembre al 11 de octubre. Consulte el enlace a continuación para más detalles: https://www.epica-awards.com/
Comentarios