Grease Monkey, una marca emblemática de FullSpeed Automotive y una plataforma líder de servicios automotrices del mercado secundario, quería reconocer y agradecer sinceramente a los valiosos mecánicos en sus más de 350 centros en todo Estados Unidos. Por lo tanto, este año, la compañía lanzó una sólida campaña destacando a esos trabajadores y a todos los técnicos automotrices profesionales en una campaña integrada muy emotiva que se lanzó durante el Mes Nacional de los Profesionales de Servicio Automotriz, que ocurre en junio de cada año.
Para dar vida al sentimiento y con el mes especial acercándose rápidamente, Grease Monkey, con sede en Denver, llamó a Fortnight Collective, quienes se movieron a una velocidad relámpago para entregar el importante proyecto para el cliente: la agencia recibió el briefing y todo el programa se desarrolló y ejecutó en 72 horas.
«Realmente queríamos iluminar la importancia de una profesión poco reconocida y literalmente agradecer a esos mecánicos por todo lo que hacen», dijo Stacey Pool, CMO de FullSpeed Automotive.
«Sabíamos que el tiempo era esencial para no solo estar seguros de reconocer al equipo de pits que trabaja arduamente, sino también para asegurarnos de que el trabajo saliera al mundo representando la esencia de lo que hacen día tras día», añadió Devin Reiter, Presidente de Fortnight.
La campaña «Thank a Mechanic» incluye un cortometraje, cortes adicionales (:60, :30, :15, :06), publicidad exterior, y está tanto en tiendas como en línea para Youtube, email, Facebook, display, radio, tableros digitales, sitio web y Linkedin. Aunque fue creada para el mes promocional anual, la campaña en sí podría durar mucho más tiempo.
Créditos:
- Cliente: Grease Monkey
- Stacey Pool, CMO
- Kent Van Oort, Director de Marketing de Campo
- Título de la campaña: Thank A Mechanic
- Agencia: Fortnight Collective
- Fundador/CEO: Andy Nathan
- Presidente: Devin Reiter
- Supervisor de Marca: Trevor Blum
- Director(es) Creativo(s): Mona Hasan
- Director(es) Creativo(s) Asociado(s): Steph Strange
- Director(es) de Arte: Lizzie Grunwald
- Productor: Rachel Arther
- Productor (compañía de producción): Lisa Effress
- Compañía Editorial: 11 Dollar Bill
- Editor, VFX, Corrección de Color: Christian Robins
- Editor: John Polk
- Editor Asistente: Travis Mitchell
- Compañía de Diseño de Sonido y Ciudad:
- Diseño de Sonido y Mezcla: Joe Flood & Colin Mulhern
Comentarios