Ciudad de México, 24 de junio de 2024. Natura, multinacional brasileña de productos de higiene y cosmética, que en México es la segunda empresa de venta directa, lanzó su nueva campaña de publicidad #MaquillajeNatura bajo el conceptual “¿Y si tu belleza inspirara a otras bellezas?” De esta manera, la marca transmite su visión de belleza como principio generador de una transformación colectiva: con su fuerza y belleza, una mujer inspira a otra a encontrar su propio poder.
La marca espera impactar a millones de personas en México con un plan de difusión integral que contempla televisión abierta y televisión regional en Televisa y TV Azteca, para masificar su propósito de marca en maquillaje. Se han conformado además grupos de influenciadoras y embajadoras: Biby Gaytán, Hypatia Rosado, Teresuch, Rosshanna y Esmeralda Soto para afianzar engagement, reforzar conceptual y mensaje de la marca a través de la sensorialidad y mexicanidad.
La campaña se completa con un mix de medios y plan de contenidos, que incluye medios digitales como Facebook, Instagram, TikTok y Youtube, con el fin de generar alcance, views y una conexión más cercana con su audiencia. Así como exteriores para construir alcance a través de carteleras, pantallas digitales y parabuses ubicados en las principales vialidades de Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y Tijuana.
Estos esfuerzos también están dirigidos a sus Consultoras de Belleza Natura, quienes son sus mejores embajadoras, por lo que han generado un paquete completo de contenidos para canales internos y para sus puntos de contacto vía Facebook, Whatsapp e Instagram.
Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Cuenta con más de 2 millones de consultoras en América Latina y es líder de la venta directa en Brasil. Forma parte de Natura &Co, una combinación de las marcas Avon y Natura. En diciembre de 2014, Natura fue la primera empresa del mundo que cotiza en bolsa en obtener la certificación de empresa B, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos sociales, medioambientales y económicos. Además, es la primera empresa brasileña en obtener el sello «The Leaping Bunny», otorgado por la organización de protección animal Cruelty Free International en 2018, que acredita el compromiso de la empresa de no realizar pruebas de sus productos o ingredientes en animales. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia. Los productos de la marca Natura se pueden comprar a Consultoras, a través del comercio electrónico y en tiendas de punto de venta. Si deseas comercializar productos Natura, acércate a tu líder o consultor más cercano o ingresa a natura.com.mx y regístrate.
Para más información de la marca, visita en Facebook: @natura.mexico | Instagram y Twitter: natura_mexico
Comentarios