(26 de junio de 2024) Los London International Awards (LIA) anuncian a Suzanne Powers, Fundadora de Powers Creativity, como Presidenta del Jurado de Estrategia Creativa e Impacto Empresarial Transformador 2024. Diez luminarias de la industria de todo el mundo se unirán a Suzanne en Las Vegas para la evaluación de LIA.
Este es el año inaugural para la competencia de Estrategia Creativa. Una estrategia creativa es crucial para el éxito de cualquier campaña. Actúa como el plano para la marca. Necesita tener visión y ser creativa para transmitir un mensaje que resuene con los consumidores.
Powers Creativity es una empresa dedicada a ayudar a personas y organizaciones a liberar la creatividad para impulsar el impacto empresarial. Esta compañía se funda en la creencia de que la creatividad no es un feliz accidente, sino que requiere un diseño intencional para crear y calibrar las condiciones para que la creatividad prospere. Planificar la creatividad no solo es la pasión de Suzanne; canaliza su extensa experiencia global asociándose con muchas de las compañías y marcas más famosas del mundo, incluyendo Apple, Coca Cola, Mastercard, Mars, Nespresso, Microsoft, Nivea, GM, Cigna, Mondolez, L’Oreal, Visa, State Street y más.
Powers dijo: “Estoy deseando trabajar con este jurado increíble para profundizar y celebrar el trabajo que fusiona bellamente la excelencia estratégica y creativa para un impacto real en el mundo”.
Jurado de Creative Strategy y Transformative Business Impact:
- Presidenta del Jurado: Suzanne Powers, Fundadora, Powers Creativity, Nueva York
- Phillip Böndel, CEO, THE AMBITION, Düsseldorf y CMO, BUTTER., Düsseldorf
- Reed Collins, Director Creativo, Ogilvy APAC
- Emma de la Fosse, Directora Creativa, Reino Unido, Edelman, Londres
- Amy Dick, Directora de Operaciones, CULT, Londres
- Andrea Diquez, CEO Global, GUT
- Adam Ferrier, Pensador en Jefe/Fundador, Thinkerbell, Melbourne
- Josy Paul, Presidente y Director Creativo, BBDO India, Mumbai
- Conrad Persons, Presidente, Grey London
- Angella Tapé, VP Senior de Estrategia de Grupo, Havas Health & You, Nueva York
- Ben Tarr, Presidente, Leo Burnett Canadá, Toronto
Barbara Levy, Presidenta de LIA, dijo: “Una estrategia bien definida es como una hoja de ruta para todos en el equipo. Da dirección a los creativos, guiándolos para crear mensajes que sean tanto relevantes como impactantes. Nos complace introducir la categoría de Estrategia Creativa en su año inaugural. Impacto Empresarial Transformador, ahora en su cuarto año, reconoce que el trabajo desempeña un papel influyente en las operaciones, servicios y experiencias del cliente y reconoce las soluciones en sí mismas. Sabemos que habrá discusiones muy robustas en la sala del jurado con Suzanne como Presidenta del Jurado”.
La evaluación de LIA tendrá lugar en el Encore @ Wynn, Las Vegas, comenzando el 29 de septiembre y finalizando el 7 de octubre de 2024. Todas las rondas de evaluación se llevan a cabo en el sitio sin preevaluación. Cada juez debe ver cada pieza de trabajo en su(s) categoría(s) respectiva(s). Estos paneles deciden los ganadores de las Estatuillas de Oro, Plata y Bronce, así como los Finalistas. A su discreción, también deciden si se otorgará un Grand LIA.
LIA es uno de los cinco certámenes globales incluidos en el ranking WARC Creative 100.
Para más información sobre los jurados, categorías y requisitos, visite nuestro sitio web en: www.liaawards.com.
Comentarios