“A por todo, todo y todo” es la nueva plataforma con la que la compañía aseguradora pone en valor la importancia de sentirse seguros y acompañados en todo momento para alcanzar nuestros objetivos.
Madrid, 11 de junio de 2024.- Cuando nos sentimos seguros es cuando sentimos que podemos ir a por todo. Este es el valor de estar bien asegurados: tener la tranquilidad y la confianza para afrontar cualquier reto, conseguir nuestros propósitos y disfrutar de la vida. Con un mensaje que empodera y un lenguaje positivo, vitalista y cercano, Occident pone de manifiesto su valor diferencial en su primera campaña de marca después del lanzamiento del año pasado, donde anunciaba la unión debajo de su insignia de todas las compañías de Grupo Catalana Occidente.
La campaña se ha ideado teniendo en cuenta cada punto de contacto, explotando las posibilidades y los lenguajes de cada contexto y canal. Se compone de dos spots, las relativas declinaciones a productos para entornos de segmentación en formatos de audio, gráfica y vídeo, además de una serie de piezas creadas ad hoc para cada tipo de plataforma social.
A través de varias situaciones con las que nos podemos identificar, la campaña refleja con humor, ligereza y optimismo cómo Occident acompaña a sus clientes en sus diferentes etapas vitales, transmitiendo tranquilidad y confianza. Se trata de la primera campaña bajo la plataforma “A por todo, todo y todo”, apalancando uno de los activos de marca más reconocibles, el famoso “todo”, pero bajo un nuevo prisma que lo lanza hacia proyectos, aspiraciones y propósitos.
La plataforma y la creatividad han sido creadas por TBWA, la producción ha corrido a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media.
Sobre TBWA
TBWA\The Disruption Company es una Compañía del Grupo Omnicom que se dedica a ayudar a conseguir una mayor cuota de futuro para los negocios de sus clientes. Lo hace desde la Creatividad, entendida en un sentido amplio, y con el método de business transformation: Disruption®.
TBWA\ se posiciona desde su convencimiento de que las marcas de éxito se construyen no solo desde la Comunicación sino también desde la Experiencia. TBWA destaca por dotar de relevancia a las marcas desde la Creatividad, y por ayudar a conectar con las audiencias desde el Conocimiento de la sociedad y los insights culturales que les proporciona su unidad de Inteligencia Backslash, así como desde su apuesta por la Innovación con el hub NEXT de prototipaje y testing de nuevas soluciones con las últimas tecnologías.
TBWA\ ha sido reconocida como una de las Compañías más Innovadoras del mundo por Fast Company de forma consecutiva en los últimos 5 años. Network Global del año por AdAge y Agencia Global del año por AdWeek.
Sus Clientes en España, en el último Agency Scope, les sitúan en el Nº1 de los rankings de: Creatividad Eficaz, Planificación Estratégica, Conocimiento de Mercado y Consumidor, Uso de Investigación y Datos, Analítica y medición del ROI, me asesora en estrategia de negocio, nos ayuda en decisiones de Sostenibilidad y Propósito de marca, buenas metodologías de trabajo, buen equipo de profesionales y sus directivos se involucran en las cuentas.
TBWA\ se distingue por crear relaciones de partnership duraderas con sus clientes, más de 25 años con Apple y con Nissan, más de 15 con McDonald’s y Grupo Estée Lauder.