La colaboración entre Pringles y Crocs ha dado lugar a una colección de edición limitada de zapatos y accesorios Jibbitz de Crocs inspirados en los sabores y colores de las patatas Pringles. Los productos capturan la esencia de la marca de patatas, con elementos como el logotipo y la mascota Julius Pringles como elementos destacados.
Esta colección ofrece tres pares de zuecos Crocs, cada uno en un color diferente que refleja los tonos vibrantes de los productos Pringles. Además de los zuecos, la colección incluye chanclas y una bota especial diseñada para almacenar una lata de Pringles. Los primeros compradores de estas botas en Estados Unidos recibirán, mientras haya existencias, una lata de Pringles Croc-Tail Party, una edición especial con sabor a sandía, chile y lima.
Matías Infante, Vicepresidente de Asociaciones de Marca Global en Crocs, ha comentado que esta asociación combina a la perfección el sabor de Pringles con la comodidad icónica de Crocs.
Este no es el primer proyecto de cobranding de Crocs con una marca de alimentos. En 2023, lanzaron una colección limitada en colaboración con McDonald’s, que incluía zapatos, calcetines y accesorios Jibbitz de Crocs inspirados en los productos más emblemáticos de la cadena de comida rápida.