Para este 2024, San Rafael® y su agencia BBDO quisieron construir una plataforma creativa para sus reconocidos productos con un concepto que hace reconocer a los mexicanos la importancia que tienen los verdaderos ingredientes que le dan sabor a la vida ¿y cuáles son esos ingredientes? Todos los momentos que se viven alrededor de un platillo delicioso.
«Con esta campaña San Rafael celebra la importancia de saber reconocer cada uno de esos pequeños ingredientes que le dan sabor a nuestra vida. Momentos, lugares y personas con las que compartimos experiencias memorables en la vida.» Nos cuenta Jonatan Vergara, Gerente de Mercadotecnia CF marcas premium en Sigma.
La campaña tiene un TVC de 1 minuto filmado por Landia y su director Gui Bohn, dándole magia a momentos cotidianos que desde el primer segundo se conectan con la realidad y el corazón de miles de mexicanos.
«Quisimos dejar un statement contundente, que nos permita seguir construyendo a futuro sobre esta plataforma que gira en torno al sabor de la vida y cómo desde San Rafael podemos ser parte de todos esos momentos de disfrute y alegría que dejan huella en nosotros.» Añade Jonatan al contarnos todo lo que puede despertar una campaña como estas.
Campaña: San Rafael®, el sabor de la vida.
Anunciante: San Rafael®
Agencia de Publicidad: BBDO México
CEO: Camilo Plazas
ECD: Benjamín Pedrero
COO: Gustavo Correa
DC: Carolina Avendaño, Andrés Rivera
Copywriter: Mariana Moreno
GBD: René Teytud
BE: Samantha Trueba
PM Senior: Saray Velasco
Planner: Adriana Pérez
CM: Jose Barrera
Head of Production: Maximiliano Ibarra
Productora Audiovisual: Landia
Director: Gui Bohn.
Comentarios