Cannes Lions ha anunciado a The News Movement , el editor y estudio creativo de primer nivel social, como socio de medios oficial de Young Lions. Los concursos Young Lions, patrocinados por Adobe, son el núcleo de la Cannes Lions School. Encarnan una verdadera celebración de la creatividad en todo el mundo, donde los jóvenes profesionales tienen la oportunidad de mostrar su talento y sus logros. Los periodistas de News Movement darán vida a las competencias a través de contenido de video detrás de escena diseñado para capturar el espíritu de creatividad e innovación que impulsa el Festival.
Los concursos constan de siete concursos en total, cada uno de ellos centrado en un sector industrial diferente. Los candidatos seleccionados que hayan ganado sus concursos locales tendrán la oportunidad de participar en un concurso de 24 horas basado en un informe benéfico. Los participantes se presentarán en vivo ante el jurado del concurso Young Lions, que contará con creativos de primer nivel de agencias líderes de todo el mundo, seleccionados entre el jurado preseleccionado de Cannes Lions. La competencia es una excelente oportunidad para que los estudiantes trabajen en un informe en tiempo real y muestren su destreza creativa a los expertos de la industria.
Simon Cook, director ejecutivo de LIONS , dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a The News Movement como nuestro socio de medios oficial para las competencias de Young Lions de este año. Los concursos se lanzaron en 1995 como una forma de mostrar y promover el increíble talento de la próxima generación. Cada año, más de 10.000 personas de 90 países compiten en competencias regionales y los ganadores se reúnen para competir en el escenario global de Cannes Lions. Los jóvenes creativos son el futuro de nuestra industria y asociarnos con News Movement nos permite destacar aún más la próxima generación de talentos y la energía innovadora que aportan al Festival cada año. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los competidores de los Young Lions de este año y mostrar cómo abordan el encargo para crear un trabajo impactante”.
Lotte Jones, directora comercial de The News Movement , añadió: “Defender el talento joven y diverso en el Festival se vuelve más importante cada año que pasa y The News Movement está encantado de hacer nuestra parte para estimar a la generación que creemos que está cambiando todo. . Estamos encantados de trabajar junto a Young Lions para crear contenido atractivo e inmersivo que resonará mucho más allá de la competencia e inspirará a nuestros seguidores con historias detrás de escena de lo que se necesita para tener una carrera en las industrias creativas”.
Los ganadores serán anunciados en vivo en el escenario Terrace el viernes 21 de junio , y los ganadores de oro recibirán sus medallas en la entrega de premios esa noche.
Puede encontrar más información sobre las competiciones de Young Lions aquí .