Madrid, Junio de 2024.- Hoy, Heinz, la marca de referencia en sabor y salsas de mesa, nos sorprende una vez más con una deliciosa colaboración junto a Kate Spade New York. Uniendo fuerzas con la reconocida marca internacional, Heinz lanza una colección edición limitada justo a tiempo para el verano. Ambas marcas han fomentado generaciones de seguidores leales con sus básicos de cocina y armario, haciendo de esta colaboración una combinación inesperada pero natural que abraza el espíritu tanto de Heinz como de Kate Spade New York.
Desde su lanzamiento en 1993, Kate Spade New York ha sido sinónimo de color, ingenio, optimismo y feminidad. Reconocida mundialmente por su estilo sofisticado, alegre y vibrante, la marca es especialmente famosa por sus bolsos de alta calidad y sus diseños innovadores. Ambas marcas comparten la pasión por encontrar diversión en los momentos cotidianos, ya sea añadiendo un toque audaz al estilo personal o sabor a los platos favoritos. Esta afinidad hace que la colaboración entre Heinz y Kate Spade New York sea perfecta.
Inspirándose en las características distintivas de ambas marcas, la icónica imagen Heinz y su inconfundible ketchup, y los estilos coloridos, icónicos y alegres de Kate Spade New York, la colaboración y la colección cápsula incluye bolsos, estuches, pequeños artículos de cuero, camisetas, calzado, llaveros, fundas para móviles y más, elevando todos los momentos especiales del verano. ‘’Estamos emocionados de asociarnos con Kate Spade New York para rendir homenaje a los elementos más icónicos y queridos de Heinz’’ afirma Megan Lang, Head of Global HEINZ Brand Communications and Creativity. ‘’Con ellos encontramos un socio con quien compartimos nuestros valores de marca, – desde la creación de productos de la más alta calidad, elaborados por expertos que no dejan ningún detalle sin cuidar, hasta la verdadera devoción de nuestros fans. Ambas marcas tienen una base de seguidores increíblemente leales que trascienden generaciones. En HEINZ, nos encanta celebrar la formas únicas e inusuales en que nuestros fans muestran su amor por nosotros, y esta colección es la oportunidad perfecta para hacerlo’. ’En Kate Spade New York, creemos en explorar el viaje de autoexpresión a través del estilo de maneras inesperadas’’ afirma Jennifer Lyu, SVP and Head of Design de Kate Spade New York. ‘’Son los pequeños detalles los que dan vida a esta colección con Heinz, desde los adornos en la camiseta hasta la forma en que nuestro bolso 3D de kétchup se asemeja a ese clásico paquete rojo y blanco. Los diseños lúdicos son perfectos para todos los momentos especiales del verano, capturando el espíritu de la temporada. Estoy emocionada de que los clientes de todas las generaciones experimenten un pedacito de la magia que creamos con HEINZ.»’’
La colección de Heinz y Kate Spade New York está diseñada para ofrecer a los fans formas emocionantes e inesperadas de expresar su amor por las marcas icónicas y mantenerse a la moda con uno de los colores más calientes del año. Lanzada bajo la estrategia creativa global de HEINZ, “Amor Irracional,” la nueva colección muestra cómo los amantes del ketchup y los conocedores de la moda por igual pueden dejar una chispa roja y caliente dondequiera que vayan este verano. La colección de edición limitada estará a la venta en España exclusivamente en la página web de Kate Spade New York a partir del 1 de julio.
Sobre Heinz
Cada año se venden en todo el mundo 650 millones de unidades del producto más emblemático de la marca: Heinz Tomate Ketchup. Disfrutan de él todo tipo de personas y se puede encontrar en todas partes, desde cafeterías de carretera hasta restaurantes con estrella Michelin. Cuando creó su compañía, Henry John Heinz no sabía que 150 años después sería una de las marcas de alimentación más grandes del mundo, vendiendo más de 5.700 productos en 200 países. De lo que sí estamos seguros es que estaría muy orgulloso de la compañía en la que se ha convertido, en la que la calidad y la innovación han permanecido siempre en el centro de la estrategia de la empresa.
Sobre Kate Spade New York
Since its launch in 1993 with a collection of six essential handbags, Kate Spade New York has always stood for color, wit, optimism, and femininity. Today, it is a global lifestyle brand synonymous with joy, delivering seasonal collections of handbags, ready-to-wear, jewelry, footwear, gifts, home décor and more. Known for its rich heritage and unique brand DNA, Kate Spade New York offers a distinctive point of view, and celebrates communities of women around the globe who live their perfectly imperfect lifestyles. Kate Spade New York is part of the Tapestry house of brands.
Comentarios