- El directivo posicionará a Zenith The ROI Agency como un Growth Partner para las marcas, bajo estándares de calidad en el performance y retail media.
Tras una destacada labor como Managing Director de Zenith The ROI Agency México, César Augusto Pérez Navarro asume el cargo de CEO para la prestigiosa agencia de medios de Publicis Groupe. César cuenta con 20 años de experiencia en Media, Digital, Ecommerce, D&A, Content, Advocacy y Shopper Marketing, así como en procesos IMC & ICP y Procurement. Ha tenido la oportunidad de liderar y colaborar con grandes anunciantes como L’Oréal, The Coca-Cola Company, Kellogg’s, Procter & Gamble, entre otros y del lado del anunciante en Nestlé como Procurement Global, lo que le ha brindado gran experiencia y perspectiva de las necesidades y oportunidades de negocio en todos los mercados del continente americano.
Desde el 2022, el ahora CEO de Zenith México, se había desempeñado como Managing Director de la agencia, construyendo sobre su plataforma de ROI un enfoque especializado en uso de Data, estrategias E2E, Performance y Commerce.
Durante su liderazgo, Zenith ocupó el tercer lugar de las agencias de medios mejor valoradas por los clientes y logró avanzar del lugar trece, al segundo como agencia líder en colaboración con sus anunciantes de acuerdo con el estudio Agency Scope 2023 de Scopen en México.
Para este nuevo cargo la visión del directivo será posicionar a Zenith como un Growth Partner, que buscará colaborar de manera estrecha con cada uno de sus clientes, para identificar oportunidades de crecimiento en el mercado, siempre bajo una mentalidad de performance e incorporando retail media como uno de los principales pilares.
Jordi Oliva, CEO de Publicis Media, declaró: «César representa el perfil de liderazgo que buscamos en Publicis Media: trayectoria de muchos años en el grupo, profundo conocimiento de herramientas de data y planeación, orientación a la innovación y la tecnología, y lo que es más importante, la inteligencia emocional para liderar grandes equipos de agencia».
Por su parte, Sharon Zyman, CEO de Publicis Groupe, declaró: “Estamos entusiasmados con el nombramiento de César, pues tiene lo necesario para sumar a la visión que como empresa hemos trazado para convertirnos en los socios estratégicos de nuestros partners en el crecimiento, evolución y trasformación de su negocio”.
Zenith The ROI Agency se ha caracterizado por ofrecerle a sus clientes estrategias no solo efectivas en performance y eficacia del marketing, sino estratégicas por su valor agregado en el área de retail media.
Sobre Zenith
Zenith es The ROI Agency. La primera agencia que aplica un enfoque riguroso y objetivo para mejorar la eficacia de la inversión en marketing. Zenith transforma las empresas y las marcas a través de un pensamiento basado en las evidencias. Zenith forma parte de Publicis Media, y es una de las agencias de medios de Publicis Groupe. Como red líder de servicios en medios, Zenith tiene más de 6000 empleados trabajando en 95 mercados. Además, con el apoyo de las Prácticas globales de Publicis Media, Zenith ofrece a sus clientes un completo espectro de competencias que van de la planificación estratégica, optimización del valor, resultados en medios, creación de contenido y data & analytics. Trabajamos con algunos de los clientes líderes tanto a nivel mundial como local.