{"id":99701,"date":"2023-09-07T17:04:51","date_gmt":"2023-09-07T23:04:51","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=99701"},"modified":"2024-04-17T17:05:29","modified_gmt":"2024-04-17T23:05:29","slug":"jazztel-en-colaboracion-con-contrapunto-bbdo-demuestra-que-se-puede-ahorrar-sin-sacrificar-la-calidad","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2023\/09\/jazztel-en-colaboracion-con-contrapunto-bbdo-demuestra-que-se-puede-ahorrar-sin-sacrificar-la-calidad\/","title":{"rendered":"Jazztel, en colaboraci\u00f3n con Contrapunto BBDO, demuestra que se puede ahorrar sin sacrificar la calidad."},"content":{"rendered":"\n

Jazztel ha presentado su nueva campa\u00f1a de comunicaci\u00f3n titulada \u00abTan solo ahorrar no es ahorrar\u00bb, en colaboraci\u00f3n con Contrapunto BBDO. La campa\u00f1a refuerza el posicionamiento de la marca como \u00abLo bueno no es caro\u00bb.<\/p>\n\n\n\n

La campa\u00f1a se lanz\u00f3 a finales de agosto, coincidiendo con un per\u00edodo en el que las familias suelen considerar ajustar sus gastos principales en busca de un ahorro que les permita afrontar mejor el nuevo a\u00f1o. Jazztel ha decidido transmitir un mensaje de tranquilidad a los consumidores, mostr\u00e1ndoles que es posible ahorrar sin comprometer la calidad.<\/p>\n\n\n\n

Bajo el lema creativo \u00abTan solo ahorrar no es ahorrar\u00bb, la campa\u00f1a presenta a clientes que disfrutan de los beneficios de un ahorro sin tener que renunciar a la calidad. La campa\u00f1a utiliza la ic\u00f3nica canci\u00f3n \u00abBailar Pegados\u00bb de Sergio Dalma, interpretada y protagonizada por Jes\u00fas V\u00e1zquez, un famoso embajador de la marca, quien regresa a la m\u00fasica despu\u00e9s de 30 a\u00f1os.<\/p>\n\n\n\n

Seg\u00fan Gorka Fern\u00e1ndez, director creativo de Contrapunto BBDO: \u00abEn esta campa\u00f1a hemos querido abordar el tema del ahorro de una manera m\u00e1s emocional, a pesar de ser un tema fr\u00edo y racional. En el ahorro, al igual que en el amor, no todo vale. Hay diferentes formas de ahorrar, y cuando encuentras algo que te brinda lo que necesitas y cumple con tus expectativas, te enamoras\u00bb.<\/p>\n\n\n\n

Sonia Rico, directora de Marca, destaca: \u00abJazztel es la marca que mejor representa la propuesta de valor por dinero. Es la posibilidad de ahorrar sin comprometer la calidad de la conexi\u00f3n. Seguimos apostando por una marca que defiende que no es necesario gastar una fortuna para disfrutar de lo bueno\u00bb.<\/p>\n\n\n\n

La campa\u00f1a se ha lanzado en televisi\u00f3n, radio, medios digitales y redes sociales.<\/p>\n\n\n\n

\n