{"id":96160,"date":"2023-07-18T13:28:40","date_gmt":"2023-07-18T19:28:40","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=96160"},"modified":"2024-04-17T16:42:57","modified_gmt":"2024-04-17T22:42:57","slug":"youtube-works-awards-2023-mexico","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2023\/07\/youtube-works-awards-2023-mexico\/","title":{"rendered":"Youtube Works Awards 2023 M\u00e9xico"},"content":{"rendered":"\n
Est\u00e1n por llevarse a cabo la cuarta edici\u00f3n de los Youtube Works Awards. Un evento anual organizado por YouTube <\/strong>y Kantar<\/strong> para reconocer y premiar a los creadores de contenido destacados en su plataforma de acuerdo con seis categor\u00edas, a saber: MEJOR CAMPA\u00d1A DE RESULTADOS CROSS MEDIA, MEJOR CAMPA\u00d1A DE MARCA, MEJOR CAMPA\u00d1A FULL FUNNEL, MEJOR CAMPA\u00d1A MILTIFORMATO, MEJOR CAMPA\u00d1A DE DIVERSIDAD E INCLUSI\u00d3N Y MEJOR CAMPA\u00d1A CON CREADORES DE CONTENIDO. Enfocados en reconocer a las mentes brillantes que producen las campa\u00f1as m\u00e1s innovadoras, creativas y eficaces en resultados de negocio.<\/p>\n\n\n\n Esta ceremonia es referente en m\u00e1s de 20 pa\u00edses, entre ellos: Colombia, Estados Unidos, Brasil, Jap\u00f3n y Corea, alcanzando un r\u00e9cord de m\u00e1s de 2.000 campa\u00f1as por evaluar. El periodo de inscripciones en M\u00e9xico est\u00e1 abierto desde este 15 de junio y cerrar\u00e1 el pr\u00f3ximo 31 de julio.<\/strong><\/p>\n\n\n\n Para participar se requiere que las campa\u00f1as est\u00e9n activas exclusivamente desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023<\/strong>. Adem\u00e1s, la participaci\u00f3n est\u00e1 abierta a agencias de publicidad o creativas, marcas y creadores de contenido que hayan utilizado YouTube para promover sus productos.<\/p>\n\n\n\n