{"id":96160,"date":"2023-07-18T13:28:40","date_gmt":"2023-07-18T19:28:40","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=96160"},"modified":"2024-04-17T16:42:57","modified_gmt":"2024-04-17T22:42:57","slug":"youtube-works-awards-2023-mexico","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2023\/07\/youtube-works-awards-2023-mexico\/","title":{"rendered":"Youtube Works Awards 2023 M\u00e9xico"},"content":{"rendered":"\n

Est\u00e1n por llevarse a cabo la cuarta edici\u00f3n de los Youtube Works Awards. Un evento anual organizado por YouTube <\/strong>y Kantar<\/strong> para reconocer y premiar a los creadores de contenido destacados en su plataforma de acuerdo con seis categor\u00edas, a saber: MEJOR CAMPA\u00d1A DE RESULTADOS CROSS MEDIA, MEJOR CAMPA\u00d1A DE MARCA, MEJOR CAMPA\u00d1A FULL FUNNEL, MEJOR CAMPA\u00d1A MILTIFORMATO, MEJOR CAMPA\u00d1A DE DIVERSIDAD E INCLUSI\u00d3N Y MEJOR CAMPA\u00d1A CON CREADORES DE CONTENIDO. Enfocados en reconocer a las mentes brillantes que producen las campa\u00f1as m\u00e1s innovadoras, creativas y eficaces en resultados de negocio.<\/p>\n\n\n\n

Esta ceremonia es referente en m\u00e1s de 20 pa\u00edses, entre ellos: Colombia, Estados Unidos, Brasil, Jap\u00f3n y Corea, alcanzando un r\u00e9cord de m\u00e1s de 2.000 campa\u00f1as por evaluar. El periodo de inscripciones en M\u00e9xico est\u00e1 abierto desde este 15 de junio y cerrar\u00e1 el pr\u00f3ximo 31 de julio.<\/strong><\/p>\n\n\n\n

Para participar se requiere que las campa\u00f1as est\u00e9n activas exclusivamente desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023<\/strong>. Adem\u00e1s, la participaci\u00f3n est\u00e1 abierta a agencias de publicidad o creativas, marcas y creadores de contenido que hayan utilizado YouTube para promover sus productos.<\/p>\n\n\n\n

Y tendr\u00e1s que acceder al sitio oficial de YouTube Works 2023<\/a>. All\u00ed, deber\u00e1s elegir las categor\u00edas relevantes para tus campa\u00f1as, asegur\u00e1ndote de que los objetivos est\u00e9n en l\u00ednea con los requisitos establecidos. A continuaci\u00f3n, completar\u00e1s un formulario en el que se te pedir\u00e1 proporcionar informaci\u00f3n como el nombre de la organizaci\u00f3n o persona, el nombre de la campa\u00f1a, el nombre del cliente, los objetivos, la estrategia, entre otros detalles.<\/p>\n\n\n\n

Los ganadores se anunciar\u00e1n el 11 de septiembre<\/strong>, y posteriormente se llevar\u00e1 a cabo una ceremonia de premiaci\u00f3n durante el evento YouTube Brandcast 2023, cuya fecha a\u00fan est\u00e1 por confirmarse.<\/p>\n\n\n\n

El jurado estar\u00e1 conformado por 21 profesionales de la industria pertenecientes a empresas como Ogilvy Mexico & Miami, Publicis Group, Dentsu, Leo Burnett M\u00e9xico, Havas, Wunderman Thompson, Coca Cola<\/strong>, entre otros.<\/p>\n\n\n\n

El panel de jueces elegir\u00e1 a los ganadores de cada una de las seis categor\u00edas. Adem\u00e1s, se otorgar\u00e1 un Grand Prix a la candidatura que demuestre el proyecto m\u00e1s eficiente, creativo e innovador, respaldado por datos que demuestren resultados comerciales tangibles.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Est\u00e1n por llevarse a cabo la cuarta edici\u00f3n de los Youtube Works Awards. Un evento anual organizado por YouTube y Kantar para reconocer y premiar a los creadores de contenido destacados en su plataforma de acuerdo con seis categor\u00edas, a saber: MEJOR CAMPA\u00d1A DE RESULTADOS CROSS MEDIA, MEJOR CAMPA\u00d1A DE MARCA, MEJOR CAMPA\u00d1A FULL FUNNEL, […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":96161,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[66,96,6],"tags":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/96160"}],"collection":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=96160"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/96160\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":96162,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/96160\/revisions\/96162"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/96161"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=96160"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=96160"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=96160"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}