{"id":93997,"date":"2023-06-16T13:21:52","date_gmt":"2023-06-16T19:21:52","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=93997"},"modified":"2024-04-17T16:44:09","modified_gmt":"2024-04-17T22:44:09","slug":"sesiones-sobre-innovacion-proposito-y-creatividad-en-cannes-lions-2023","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2023\/06\/sesiones-sobre-innovacion-proposito-y-creatividad-en-cannes-lions-2023\/","title":{"rendered":"Sesiones sobre Innovaci\u00f3n, prop\u00f3sito y creatividad en Cannes Lions 2023"},"content":{"rendered":"\n

En el marco del Festival Cannes Lions 2023, se llevar\u00e1n a cabo una serie de paneles y sesiones interactivas que explorar\u00e1n temas clave en el mundo del marketing y la publicidad. Aqu\u00ed te presentamos nuestra selecci\u00f3n para el d\u00eda mi\u00e9rcoles 21 de junio. Desde la construcci\u00f3n de marcas duraderas en sociedades cambiantes, hasta la inmersi\u00f3n, el metaverso y las experiencias musicales para llegar a la Generaci\u00f3n Z, estos eventos presentar\u00e1n valiosas perspectivas y conocimientos pr\u00e1cticos. Con la participaci\u00f3n de destacados l\u00edderes de la industria y marcas reconocidas. El escenario est\u00e1 listo y las mentes creativas se preparan para sumergirse en este interesante intercambio de conocimientos en Cannes Lions 2023.<\/p>\n\n\n\n

Sesi\u00f3n: \u00abThe real beauty of long-lasting Brands\u00bb, esta presentaci\u00f3n estar\u00e1 a cargo de dos destacados expertos de Unilever. Conny Braams, Directora Digital y Comercial de Unilever, y Alessandro Manfredi, Director de Marketing de Dove, Unilever, ellos se unen para exponer c\u00f3mo es el crecimiento de las marcas en sociedades en constante cambio y sobre paisajes de marketing cada vez m\u00e1s complejos.<\/p>\n\n\n\n

En este panel, los expertos discutir\u00e1n la forma en que las marcas se desarrollan en entornos donde convergen cultura, comunidad y comercio. Se abordar\u00e1n preguntas fundamentales, tales como de qu\u00e9 manera construir marcas de larga duraci\u00f3n, c\u00f3mo la innovaci\u00f3n, el prop\u00f3sito y la creatividad han sido elementos centrales para el crecimiento y el impacto de Dove, tambi\u00e9n c\u00f3mo ser pionero en nuevos territorios de manera responsable sin perder la esencia de la marca.<\/p>\n\n\n\n

Este evento se llevar\u00e1 a cabo el mi\u00e9rcoles 21 de junio a las 10:00 de la ma\u00f1ana en el Teatro Lumiere, ubicado en el Palacio I. Los asistentes obtendr\u00e1n valiosos conocimientos y perspectivas sobre el desarrollo de marcas exitosas en el panorama actual de negocios.<\/p>\n\n\n\n

El panel \u00abLa belleza real de las marcas duraderas\u00bb promete ser una oportunidad \u00fanica para explorar los desaf\u00edos y las estrategias que han permitido a Dove y Unilever estabilizarse en la vanguardia de la industria, a trav\u00e9s de un impacto positivo y duradero en la sociedad.<\/p>\n\n\n\n

Taller: La gu\u00eda del vendedor para el metaverso y las experiencias inmersivas Presentado por Digitas UK <\/p>\n\n\n\n

Hora: 12:00  <\/p>\n\n\n\n

Lugar: The Lab, Palacio II<\/p>\n\n\n\n

Este taller interactivo, presentado por reconocidos expertos en el campo,entre ellos Sasha Jiang, experta en creatividad inmersiva de realidad aumentada\/virtual y oradora de Cannes Lions sobre Creatividad Inmersiva, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para navegar por el universo, en constante evoluci\u00f3n, del metaverso y las experiencias inmersivas.<\/p>\n\n\n\n

Durante la sesi\u00f3n, los participantes explorar\u00e1n de manera pr\u00e1ctica el significado de las experiencias metaverse e inmersivas en el contexto del marketing. Se compartir\u00e1n valiosas lecciones aprendidas de las primeras incursiones en este espacio y se proporcionar\u00e1n ejemplos, herramientas y marcos para aprovechar al m\u00e1ximo las oportunidades que ofrece este paisaje en constante cambio.<\/p>\n\n\n\n

El taller se enfocar\u00e1 en los siguientes puntos clave:<\/p>\n\n\n\n

Navegaci\u00f3n en el metaverso<\/p>\n\n\n\n

Oportunidades pr\u00e1cticas<\/p>\n\n\n\n

El metaverso y las experiencias inmersivas representan una frontera emocionante en el mundo del marketing, y este taller brindar\u00e1 informaci\u00f3n valiosa y pr\u00e1ctica para aquellos que deseen explorar y capitalizar estas nuevas posibilidades.<\/p>\n\n\n\n

Sesi\u00f3n: Hear and Be Heard: How to Serenade Gen Z <\/p>\n\n\n\n

Presentado por The Coca-Cola Company, WPP Open X y VMLY&R <\/p>\n\n\n\n

Hora: 14:00 <\/p>\n\n\n\n

Lugar: Terrace Stage, La terraza<\/p>\n\n\n\n

En esta sesi\u00f3n, se explorar\u00e1 el voraz apetito de la Generaci\u00f3n Z por la m\u00fasica, que ha llevado a plataformas como TikTok a nuevas alturas y ha transformado la forma en que se descubre la m\u00fasica y su ubicuidad cultural.<\/p>\n\n\n\n

Para capturar los corazones de esta generaci\u00f3n elusiva y su fugaz atenci\u00f3n, las marcas necesitan crear experiencias musicales impactantes. Esta inspiradora sesi\u00f3n se centrar\u00e1 en Coke Studio, una innovadora plataforma musical que re\u00fane a m\u00fasicos de todo el mundo y ofrece un espacio para el intercambio cultural, la colaboraci\u00f3n y la conexi\u00f3n. El resultado es un reflejo de diversas culturas y una fusi\u00f3n de sonidos que crean una conexi\u00f3n profunda con la marca.<\/p>\n\n\n\n

En esta sesi\u00f3n, se compartir\u00e1 la forma en que Coke Studio utiliza la m\u00fasica para llegar a la Generaci\u00f3n Z y c\u00f3mo est\u00e1 moldeando la cultura en el proceso. Se explorar\u00e1 el impacto profundo que la m\u00fasica y la visi\u00f3n cultural pueden tener en las marcas, as\u00ed como las pr\u00e1cticas para aprovechar este poderoso medio de expresi\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

No te pierdas la oportunidad de aprender en este extenso mundo de ideas, innovaci\u00f3n y colaboraci\u00f3n. \u00a1Te recordamos unirte al Festival Cannes Lions 2023 y descubrir nuevas formas de impulsar tu empresa al siguiente nivel!<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

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