{"id":86497,"date":"2023-03-14T10:09:00","date_gmt":"2023-03-14T16:09:00","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=86497"},"modified":"2023-06-16T09:58:59","modified_gmt":"2023-06-16T15:58:59","slug":"nokia-presenta-nuevas-estrategia-e-identidad-corporativa-enfocadas-a-la-innovacion-tecnologica-b2b","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2023\/03\/nokia-presenta-nuevas-estrategia-e-identidad-corporativa-enfocadas-a-la-innovacion-tecnologica-b2b\/","title":{"rendered":"Nokia revoluciona su estrategia empresarial y renueva su identidad corporativa para impulsar la innovaci\u00f3n tecnol\u00f3gica en el mercado B2B"},"content":{"rendered":"\n

\u00abNokia redefine su estrategia empresarial y presenta una renovada imagen de marca durante el Mobile World Congress 2023 en Barcelona, como parte de su transformaci\u00f3n a largo plazo. La empresa finlandesa se enfoca en las tecnolog\u00edas de redes fijas, m\u00f3viles y en la nube, buscando ser un aliado fundamental para las empresas al mejorar la eficiencia, flexibilidad y productividad a trav\u00e9s de la digitalizaci\u00f3n.<\/p>\n\n\n\n

Con el objetivo de desvincularse de su asociaci\u00f3n con la tecnolog\u00eda de consumo y la fabricaci\u00f3n de dispositivos, Nokia se posiciona como un proveedor de servicios digitales para acelerar la transformaci\u00f3n y promover la conectividad en la era del metaverso. La compa\u00f1\u00eda ha anunciado en un comunicado que su renovada estrategia se centra en seis pilares clave:<\/p>\n\n\n\n

    \n
  1. Aumentar la participaci\u00f3n de mercado con los proveedores de servicios.<\/li>\n\n\n\n
  2. Ampliar la participaci\u00f3n de empresas en su base de clientes.<\/li>\n\n\n\n
  3. Gestionar activamente la cartera de productos y servicios para mantener una posici\u00f3n de liderazgo en todos los segmentos en los que compite.<\/li>\n\n\n\n
  4. Aprovechar oportunidades m\u00e1s all\u00e1 de los dispositivos m\u00f3viles para monetizar la propiedad intelectual de Nokia y continuar invirtiendo en I+D para Nokia Technologies.<\/li>\n\n\n\n
  5. Implementar nuevos modelos de negocio, como el enfoque \u00abas-a-Service\u00bb.<\/li>\n\n\n\n
  6. Convertir el enfoque en ESG (ambiental, social y gobernanza) en una ventaja competitiva y convertirse en el \u00abproveedor preferido de confianza\u00bb en la industria.<\/li>\n<\/ol>\n\n\n\n

    Para lograr estas metas, Nokia se compromete a trabajar en cuatro \u00e1reas clave: desarrollo de talento preparado para el futuro, inversi\u00f3n en investigaci\u00f3n a largo plazo (especialmente en \u00e1reas como 6G), digitalizaci\u00f3n de sus operaciones para mejorar la agilidad y productividad, y la actualizaci\u00f3n de su imagen de marca.\u00bb<\/p>\n\n\n\n

    \n

    Vemos el potencial de lo digital para transformar los negocios, la industria y la sociedad con una oportunidad de ganancias significativas en productividad, sostenibilidad y accesibilidad. Los clientes y socios de todas las industrias necesitan cada vez m\u00e1s nuestra tecnolog\u00eda de red cr\u00edtica l\u00edder en el mercado<\/em>. Vemos un futuro donde las redes van m\u00e1s all\u00e1 de conectar personas y cosas. Son adaptables, aut\u00f3nomas y consumibles. Son redes que sienten, piensan y act\u00faan, y maximizan la oportunidad de la digitalizaci\u00f3n<\/em>.<\/p>\nPekka Lundmark, Presidente y Director Ejecutivo de Nokia<\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n

    Como parte de su renovaci\u00f3n, Nokia ha presentado una nueva identidad corporativa en colaboraci\u00f3n con el estudio Lippincott, con el objetivo de consolidar su liderazgo en innovaci\u00f3n tecnol\u00f3gica B2B. La empresa ha destacado que esta nueva marca refuerza el valor que Nokia aporta en experiencia en redes, liderazgo tecnol\u00f3gico, innovaci\u00f3n pionera y colaboraci\u00f3n estrat\u00e9gica.<\/p>\n\n\n\n

    Seg\u00fan informa Reuters, este cambio de identidad corporativa es el primero que realiza Nokia en los \u00faltimos 60 a\u00f1os. El nuevo logotipo consta de cinco formas distintas que componen la palabra \u00abNokia\u00bb, reemplazando el azul de la antigua imagen por un dise\u00f1o en blanco sobre fondos de diferentes colores, que representan diversos \u00e1mbitos tecnol\u00f3gicos y de crecimiento para la compa\u00f1\u00eda. Esta nueva imagen refleja un Nokia moderno, din\u00e1mico y lleno de energ\u00eda, que refleja sus valores y prop\u00f3sito.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

    \u00abNokia redefine su estrategia empresarial y presenta una renovada imagen de marca durante el Mobile World Congress 2023 en Barcelona, como parte de su transformaci\u00f3n a largo plazo. La empresa finlandesa se enfoca en las tecnolog\u00edas de redes fijas, m\u00f3viles y en la nube, buscando ser un aliado fundamental para las empresas al mejorar la […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":93948,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[3,3934],"tags":[201,258,48],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/86497"}],"collection":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=86497"}],"version-history":[{"count":3,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/86497\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":93949,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/86497\/revisions\/93949"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/93948"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=86497"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=86497"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=86497"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}