{"id":82753,"date":"2023-01-13T13:13:02","date_gmt":"2023-01-13T19:13:02","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=82753"},"modified":"2023-01-13T13:13:58","modified_gmt":"2023-01-13T19:13:58","slug":"evercom-supera-los-78me-de-facturacion-y-alcanza-los-100-empleados","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2023\/01\/evercom-supera-los-78me-de-facturacion-y-alcanza-los-100-empleados\/","title":{"rendered":"Evercom supera los 7,8M\u20ac de facturaci\u00f3n y alcanza los 100 empleados"},"content":{"rendered":"\n

Evercom<\/a>, agencia creativa de comunicaci\u00f3n y marketing, ha cerrado 2022 con una facturaci\u00f3n por encima de los 7,8 millones de euros de facturaci\u00f3n, gracias al fruto en todas las divisiones de negocio de la agencia: Comunicaci\u00f3n Corporativa y Asuntos P\u00fablicos, Comunicaci\u00f3n Financiera, Consumo, B2B, Creatividad y Marketing Digital.<\/p>\n\n\n\n

\n

 Nuestro trabajo y dedicaci\u00f3n para con los clientes es la base de nuestro crecimiento progresivo. Apostamos por elaborar y desarrollar para ellos propuestas de valor basadas en estrategias de comunicaci\u00f3n integradas en las que la creatividad es un pilar fundamental. Estas estrategias nos permiten ofrecer un servicio personalizado de alt\u00edsima calidad en cualquier canal.<\/p>\nAlberte Santos, fundador y CEO de Evercom<\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n

Durante el a\u00f1o pasado, Evercom incorpor\u00f3 a su cartera de clientes marcas como Motorola, Suntory Beverage & Food Spain, Soltour Travel Partners, la Asociaci\u00f3n Espa\u00f1ola contra el C\u00e1ncer o Majorica, entre otros, lo cual, en palabras de Irene de la Casa, socia y directora general de la agencia \u201cha permitido reforzar algunos de nuestros verticales y fortalecer nuestro posicionamiento como agencia creativa de comunicaci\u00f3n y marketing\u201d. En su opini\u00f3n, \u201clas consultoras que han sabido adaptarse a un modelo m\u00e1s integral han visto incrementar sus ingresos desde la pandemia hasta la fecha y este ha sido el caso de Evercom. Sin duda, nos sentimos preparados para afrontar los pr\u00f3ximos retos que se nos planteen y seguir contribuyendo a mejorar nuestra industria\u201d.<\/p>\n\n\n\n

La agencia puso el broche de oro al ejercicio 2022 consiguiendo alcanzar el centenar de empleados, pasando de 74 en 2020 a 85 en 2021 y llegando a los 100 este \u00faltimo a\u00f1o. Se trata de una evoluci\u00f3n constante y sostenida que refleja el claro objetivo de la compa\u00f1\u00eda por atraer, retener y cuidar el talento.<\/p>\n\n\n\n

Precisamente, atendiendo a la idea de captaci\u00f3n, desde Evercom se llevan a cabo procesos de selecci\u00f3n 100% fiables tal como explica Rita Olmedo, socia y directora del Departamento de Recursos Humanos de la agencia: \u201cTodos nuestros procesos implican hasta tres pruebas escritas de distinta \u00edndole a trav\u00e9s de las cuales podemos valorar la idoneidad del candidato para el puesto en cuesti\u00f3n y al menos dos entrevistas personales: con el Dpto. de Recursos Humanos, los directores de cuentas y el\/la Director\/a de la correspondiente divisi\u00f3n de negocio. Adem\u00e1s, apostamos por la transparencia hablando del salario desde la primera toma de contacto. Igualmente, nuestros periodos de pr\u00e1cticas son siempre remunerados existiendo la posibilidad de incorporaci\u00f3n definitiva a la plantilla.\u201d<\/p>\n\n\n\n

La retenci\u00f3n es otro de los objetivos de Evercom. Su plan de beneficios trienal es una de las medidas m\u00e1s consolidadas y con las que la agencia premia el compromiso de sus equipos, as\u00ed como sus planes de carrera y promoci\u00f3n interna en torno al pilar fundamental de la pol\u00edtica de recursos humanos: la meritocracia.<\/p>\n\n\n\n

Finalmente, y como prop\u00f3sito de compa\u00f1\u00eda, la agencia busca cuidar de sus equipos, para lo que tiene implementado desde hace varios a\u00f1os un sistema de teletrabajo y horario flexible, siendo los propios empleados y empleadas qui\u00e9nes deciden qu\u00e9 d\u00edas optan por trabajar desde casa o en la oficina, que permanece siempre abierta y puede albergar hasta el 100% de la plantilla.<\/p>\n\n\n\n

En l\u00ednea con los cambios que se est\u00e1n produciendo en la actualidad y tratando de favorecer a los empleados, Evercom mantendr\u00e1 este 2023 su jornada laboral de lunes a viernes, pero reducir\u00e1 el n\u00famero total de horas semanales, potenciando as\u00ed una mejor conciliaci\u00f3n y una mayor cantidad de tiempo libre para los trabajadores. Siguiendo esta pol\u00edtica, ampliar\u00e1 los d\u00edas de vacaciones, pasando de 22 a 25, una medida que se suma a la iniciativa que implement\u00f3 hace a\u00f1os de \u201cSi cumples a\u00f1os no madrugues\u201d, y continuar\u00e1 trabajando en proyectos concretos de cara al cuidado de sus equipos con el objetivo de mejorar la conciliaci\u00f3n de su vida personal y laboral a trav\u00e9s de talleres de gesti\u00f3n del tiempo, bienestar y liderazgo.<\/p>\n\n\n\n

Objetivos 2023<\/strong><\/h3>\n\n\n\n

Entre los pr\u00f3ximos retos que se vislumbran para la agencia, con oficinas en Madrid y Barcelona, est\u00e1 el de obtener las certificaciones ISO 9001 y la ISO 27001. La primera de ellas se centra en todos los elementos de administraci\u00f3n de calidad con los que una organizaci\u00f3n debe contar para tener un sistema efectivo con el que poder administrar y mejorar sus productos y servicios de cara a sus clientes. La segunda es una norma internacional que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la informaci\u00f3n, as\u00ed como de los sistemas que la procesan. Ambas certificaciones contribuir\u00e1n a marcar la diferencia por parte de Evercom en el sector potenciando su competitividad y su buena imagen.<\/p>\n\n\n\n

Finalmente, en 2023 Evercom tambi\u00e9n ampliar\u00e1 el Consejo Asesor, anunciado a mediados de este a\u00f1o y que actualmente est\u00e1 formado por: Ant\u00f3n \u00c1lvarez, cofundador de evercom que cuenta con amplia experiencia en el \u00e1mbito de la reputaci\u00f3n corporativa; Julio Mayol, Catedr\u00e1tico de Cirug\u00eda de la Universidad Complutense de Madrid y director M\u00e9dico del Hospital Cl\u00ednico San Carlos; Mar\u00eda Pardo, Consejera Delegada de We Humans y socia fundadora del Women\u00b4s Sports Institute; Silvia Leal, Doctora Cum Laude en Sociolog\u00eda y experta en tendencias y tecnolog\u00eda; Francisco Blanco, experto en Relaciones con el Inversor y presidente de AERI; Jos\u00e9 Mar\u00eda Lassalle, director del Foro de Humanismo Tecnol\u00f3gico de Esade y ex Secretario de Estado de Cultura y Agenda Digital; y Teresa de la Cierva, experta en estilo de vida y ligada a medios de comunicaci\u00f3n desde hace m\u00e1s de 35 a\u00f1os. El objetivo de esta ampliaci\u00f3n ser\u00e1 el de impulsar el conocimiento estrat\u00e9gico y seguir ofreciendo a los clientes de Evercom el mayor valor a\u00f1adido posible.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Evercom, agencia creativa de comunicaci\u00f3n y marketing, ha cerrado 2022 con una facturaci\u00f3n por encima de los 7,8 millones de euros de facturaci\u00f3n, gracias al fruto en todas las divisiones de negocio de la agencia: Comunicaci\u00f3n Corporativa y Asuntos P\u00fablicos, Comunicaci\u00f3n Financiera, Consumo, B2B, Creatividad y Marketing Digital.  Nuestro trabajo y dedicaci\u00f3n para con los […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":82756,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[13825,106,6],"tags":[98,201,124],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/82753"}],"collection":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=82753"}],"version-history":[{"count":2,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/82753\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":82848,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/82753\/revisions\/82848"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/82756"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=82753"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=82753"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=82753"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}