{"id":80674,"date":"2022-12-16T10:33:34","date_gmt":"2022-12-16T16:33:34","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=80674"},"modified":"2022-12-16T10:33:49","modified_gmt":"2022-12-16T16:33:49","slug":"conforama-celebra-la-navidad-con-descuentos-a-lo-loco","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/12\/conforama-celebra-la-navidad-con-descuentos-a-lo-loco\/","title":{"rendered":"\u00a1Conforama celebra la Navidad con descuentos a lo loco!"},"content":{"rendered":"\n

Conforama<\/strong>, marca de mobiliario y  decoraci\u00f3n del hogar, ha lanzado recientemente su campa\u00f1a navide\u00f1a siguiendo su nueva  estrategia de comunicaci\u00f3n. Con un tono cercano y festivo, cuenta con un planteamiento 360\u00ba en todos los canales, donde la compa\u00f1\u00eda plasmar\u00e1 varias acciones comerciales para seguir  ofreciendo las mejores soluciones para el equipamiento del hogar de sus clientes.  <\/p>\n\n\n\n

La campa\u00f1a de Navidad de Conforama est\u00e1 creada nuevamente por la agencia creativa La  Buena<\/strong>, que desarroll\u00f3 la lanzada por la firma el pasado octubre, y durar\u00e1 hasta el pr\u00f3ximo 28  de diciembre. Como elemento principal, destaca el nuevo spot <\/em>navide\u00f1o de la marca,  consistente en un jingle que utiliza un conocido villancico, interpretado en un tono alegre y festivo, en el que se destacan varias opciones multiestilo de sof\u00e1s, colchones y muebles que  se pueden adquirir con grandes descuentos en el marco de estas Navidades.  <\/p>\n\n\n\n

La campa\u00f1a<\/strong>, en la que han tomado parte varias miembros del equipo de Conforama, tanto  de la sede central como de las tiendas, es 360\u00ba, con presencia en televisi\u00f3n, digital, Spotify,  puntos de venta y vallas publicitarias<\/strong>, entre otros canales. El objetivo es obtener una amplia  cobertura y, al mismo tiempo, impactar en el target de la nueva estrategia de comunicaci\u00f3n  definida por la compa\u00f1\u00eda. <\/p>\n\n\n\n

En l\u00ednea con la campa\u00f1a anterior de 30 aniversario de Conforama, la compa\u00f1\u00eda apuesta de  nuevo por su nueva l\u00ednea y estrategia de comunicaci\u00f3n, para conectar con sus clientes y  nuevos p\u00fablicos <\/strong>en un momento clave del a\u00f1o como son las fiestas navide\u00f1as. <\/p>\n\n\n\n

\n

La campa\u00f1a de Navidad de Conforama est\u00e1 pensada con el prop\u00f3sito de poder celebrar este momento  del a\u00f1o con mayor comodidad y con una nueva decoraci\u00f3n, pero con precios asequibles. De  nuevo, hemos querido hacer foco en nuestro principal atributo, el multiestilo, desde un  planteamiento desenfadado, cercano y actual, en coherencia con la nueva estrategia de  comunicaci\u00f3n lanzada en el marco de nuestro 30 aniversario, en la que intentamos  rejuvenecer la marca y reconectar con nuestros clientes<\/em>.<\/strong><\/p>\nMarta Gil, directora de  Marketing y E-commerce de Conforama Iberia<\/strong><\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n

\n