{"id":77494,"date":"2022-10-28T12:42:00","date_gmt":"2022-10-28T17:42:00","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=77494"},"modified":"2024-04-19T14:42:18","modified_gmt":"2024-04-19T20:42:18","slug":"cifras-de-consumidor-2022-segunda-parte","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/10\/cifras-de-consumidor-2022-segunda-parte\/","title":{"rendered":"Cifras de consumidor 2022 (Segunda parte)"},"content":{"rendered":"\n
Esta es la segunda entrega del estudio Conexic\u00f3n Latam presentado por IAB, Ipsos, Meta y Pluto TV. Es el primer estudio agn\u00f3stico de la regi\u00f3n para conocer el n\u00famero de usuarios, suscriptores a plataformas y tama\u00f1os de mercado realizado con la participaci\u00f3n de IAB de Argentina, Colombia, Chile, M\u00e9xico, Per\u00fa y Uruguay.<\/p>\n\n\n\n
\u00bfC\u00f3mo es el internauta latinoamericano y qu\u00e9 dispositivos utiliza?<\/strong><\/h3>\n\n\n\n
El internauta latinoamericano no solo comparte caracter\u00edsticas demogr\u00e1ficas sino comportamientos, intereses y motivaciones, es un perfil homog\u00e9neo del internauta de Latam representado en la muestra por un 40% de hombres y un 60% de mujeres, los dispositivos preferidos son: Smartphone, PC\/Laptop y Smart TV. <\/p>\n\n\n