{"id":72798,"date":"2022-08-25T14:26:09","date_gmt":"2022-08-25T19:26:09","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=72798"},"modified":"2022-08-25T14:26:16","modified_gmt":"2022-08-25T19:26:16","slug":"dentsu-y-la-caja-renuevan-el-seguro-de-autos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/08\/dentsu-y-la-caja-renuevan-el-seguro-de-autos\/","title":{"rendered":"Dentsu y La Caja renuevan el seguro de autos"},"content":{"rendered":"\n

Bajo el lema \u201cUn 30% m\u00e1s de lo que quer\u00e9s\u201d, La Caja actualiza su campa\u00f1a de Seguro de Auto e invita a sus clientes a pagar menos y disfrutar ese ahorro en lo que m\u00e1s les gusta. En la nota la nueva comunicaci\u00f3n creada por Dentsu Creative.<\/p>\n\n\n\n

on la finalidad de acercar el beneficio del descuento del 30% en el seguro de auto, La Caja renueva su campa\u00f1a con un mensaje que transmite la cercan\u00eda que la compa\u00f1\u00eda tiene con las necesidades de sus clientes.<\/p>\n\n\n\n

Somos una compa\u00f1\u00eda omnicanal, estamos cerca de nuestros clientes, en los canales y las plataformas que consumen. El 30% es m\u00e1s que solo un descuento, es un 30% m\u00e1s de disfrute.<\/p>Iv\u00e1n Ferrando, Director de Marketing & Comunicaci\u00f3n Externa en La Caja<\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n

La campa\u00f1a se amplificar\u00e1 principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, v\u00eda p\u00fablica y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior. <\/p>\n\n\n\n

En La Caja buscamos adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes. Queremos convertirnos en sus socios de por vida, y as\u00ed lo demuestran nuestros m\u00e1s de 100 a\u00f1os de trayectoria.<\/p>Iv\u00e1n Ferrando, Director de Marketing & Comunicaci\u00f3n Externa en La Caja<\/cite><\/blockquote>\n\n\n\n

\n