{"id":21411,"date":"2022-06-02T13:30:56","date_gmt":"2022-06-02T18:30:56","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/06\/02\/havas-media-es-la-nueva-agencia-de-medios-de-getlife\/"},"modified":"2022-07-21T20:50:49","modified_gmt":"2022-07-22T01:50:49","slug":"havas-media-es-la-nueva-agencia-de-medios-de-getlife","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/06\/havas-media-es-la-nueva-agencia-de-medios-de-getlife\/","title":{"rendered":"Havas Media es la nueva agencia de medios de Getlife"},"content":{"rendered":"

Getlife<\/strong>, insurtech<\/em> espa\u00f1ola fundada en 2021 por Guillermo Al\u00e9n y Yago Montenegro, ha elegido a Havas Media<\/strong> como su agencia de medios.<\/h3>

La insurtech<\/em>, cuyo concepto de marca es \u201cLife wins\u201d<\/em>, tiene por misi\u00f3n democratizar y modernizar los seguros de vida proporcionando productos accesibles y 100% online.<\/p>

La adjudicaci\u00f3n de esta cuenta se produce tras la celebraci\u00f3n de un concurso en el que han participado otras dos agencias del sector<\/strong>. Havas Media ser\u00e1 responsable, por tanto, del asesoramiento estrat\u00e9gico de comunicaci\u00f3n, la planificaci\u00f3n de medios as\u00ed como del desarrollo creativo de sus campa\u00f1as publicitarias y del estudio de brand tracking<\/em>.<\/p>

Esta alianza, con efectividad a mayo de 2022, tiene entre sus objetivos dar un paso m\u00e1s en la estrategia de crecimiento de la marca e impactar positivamente en su volumen de negocio<\/strong>. Este mismo mes ya est\u00e1 activa la primera campa\u00f1a de televisi\u00f3n lineal, desarrollada por Havas Media junto a Bridges_, aceleradora de contenidos transmedia de Havas Media Group, que consta de un spot y de acciones especiales adem\u00e1s de campa\u00f1a exterior en Valencia y Murcia.<\/p>

En palabras de Txerra Pardinas<\/strong>, VP of Brand, PR & Communications Director de la marca: Cuando valoramos la propuesta de Havas Media tuvimos en cuenta, l\u00f3gicamente, su dilatada experiencia en la planificaci\u00f3n y compra de medios, pero fue decisivo para nuestra elecci\u00f3n su expertise en data y sus capacidades tecnol\u00f3gicas, ya que esto nos permitir\u00e1 una hipersegmentaci\u00f3n y que podamos redirigir nuestra publicidad para impactar en el momento adecuado al p\u00fablico objetivo deseado.<\/p><\/blockquote>

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de Getlife, desde Havas Media se est\u00e1 haciendo uso de herramientas propias que, para clientes 100% digitales como es este caso, marcan la diferencia. A trav\u00e9s de las mismas se han equilibrado los objetivos de branding y performance, se ha creado el perfecto mix de medios y se ha trazado la mejor estrategia en exterior.<\/strong><\/p>

Por su parte, Miguel Mira,<\/strong> Business Managing Director de Havas Media afirma que: Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado Getlife en nosotros. De la mano de un cliente como este damos un paso m\u00e1s en firme en nuestro camino de ser la agencia de medios digital l\u00edder. Sin duda, en nuestra hoja de ruta para Getlife est\u00e1 ofrecerle las mejores experiencias en medios favoreciendo as\u00ed la consecuci\u00f3n de sus objetivos de negocio.<\/p><\/blockquote>

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