{"id":21334,"date":"2022-05-27T17:53:04","date_gmt":"2022-05-27T22:53:04","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/05\/27\/trident-refresca-el-upside-down-en-alianza-con-netflix-con-una-experiencia-sin-precedentes-para-celebrar-el-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-stranger-things\/"},"modified":"2022-07-21T20:50:23","modified_gmt":"2022-07-22T01:50:23","slug":"trident-refresca-el-upside-down-en-alianza-con-netflix-con-una-experiencia-sin-precedentes-para-celebrar-el-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-stranger-things","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2022\/05\/trident-refresca-el-upside-down-en-alianza-con-netflix-con-una-experiencia-sin-precedentes-para-celebrar-el-estreno-de-la-cuarta-temporada-de-stranger-things\/","title":{"rendered":"Trident\u00ae refresca el\u00a0Upside Down, con una experiencia sin precedentes para celebrar el estreno de la cuarta temporada de\u00a0Stranger Things"},"content":{"rendered":"
Trident\u00ae, la marca de gomas de mascar l\u00edder en M\u00e9xico y el mundo, arranc\u00f3 la campa\u00f1a \u201cDale un refresh al Upside Down\u201d a trav\u00e9s de \u201cCasa Creel\u201d, una de las experiencias del Stranger Fest, el festival alrededor del lanzamiento de Stranger Things 4 vol. 1. Con \u201cDale un refresh al Upside Down\u201d la marca acercar\u00e1 a los fans de Stranger Things con su serie favorita.<\/p>
En \u201cCasa Creel\u201d, una de las locaciones clave de la nueva temporada, los fans encontrar\u00e1n diferentes cuartos de escape inspirados en el set de Stranger Things y con utiler\u00eda de los a\u00f1os ochenta, incluyendo chicles Trident\u00ae con empaques de esa d\u00e9cada. Los asistentes deber\u00e1n trabajar en equipo y descubrir pistas para lograr salir del Upside Down. En caso de necesitar alguna pista adicional, los equipos podr\u00e1n pedir un \u201cTrident\u00ae Moment\u201d, un breve momento para descansar, refrescarse y concentrarse para continuar resolviendo los acertijos. <\/p>
Esta iniciativa construye sobre la estrategia de marca de Trident\u00ae, que constantemente busca innovar para conectar de forma genuina con sus consumidores m\u00e1s j\u00f3venes. Las nuevas generaciones est\u00e1n \u00e1vidas de experiencias \u00fanicas y Trident\u00ae lo sabe.<\/p>
\u201cEn Trident\u00ae siempre construimos iniciativas que conecten con los valores con los que se identifican las nuevas generaciones. Este es el caso de los personajes de Stranger Things, quienes creen en el poder del hacer, retarse a s\u00ed mismos y al status quo para cambiar el sistema. Por ello, \u201cDale un refresh al Upside Down\u201d es para nosotros un ejemplo perfecto de esta conexi\u00f3n de la marca con lo que realmente une a nuestros consumidores\u201d. Julio Dur\u00e1n, Gerente de la marca Trident\u00ae<\/p>
Con m\u00e1s de 24.4 millones de personas, la generaci\u00f3n Z en M\u00e9xico representa a casi el 20% de la poblaci\u00f3n nacional, un nicho de mercado que se considera como la primera generaci\u00f3n nativa digital y que actualmente es uno de los segmentos m\u00e1s importantes para las marcas.<\/p>
\u201cCasa Creel\u201d est\u00e1 abierto al p\u00fablico desde el 20 de mayo y hasta el 7 de junio. Como parte de su inauguraci\u00f3n, Trident\u00ae invit\u00f3 a m\u00e1s de 30 influencers para conocer la actividad antes que nadie, entre los que destacan Sailor Fag, Dama G y Favi Monavi.<\/p>
\u201cEn Trident\u00ae estamos a la vanguardia para conectar con nuestros consumidores. Las nuevas generaciones tienen gustos y necesidades realmente \u00fanicos. Lo que buscamos con esta iniciativa es llegar a ellos de forma genuina, en las plataformas y hobbies que prefieren de una forma fresca y disruptiva, aprovechando una alianza con una de las plataformas l\u00edderes de streaming. No podemos imaginar mejor manera de hacerlo que siendo parte de la llegada del Upside Down a M\u00e9xico\u201d coment\u00f3 Norma Monteros, Directora de Gomas y Caramelos para Mondel\u0113z M\u00e9xico<\/p>
La campa\u00f1a \u201cDale un refresh al Upside Down\u201d vivir\u00e1 principalmente en plataformas digitales de Trident\u00ae, a trav\u00e9s de contenido en Tiktok, Meta, Twitter y YouTube, donde los fans podr\u00e1n disfrutar y compartir con la comunidad sus experiencias en torno al estreno de la nueva temporada.<\/p>
Para la marca l\u00edder de chicles es muy importante que ning\u00fan fan se quede sin vivir la experiencia; por ello, Trident\u00ae, en colaboraci\u00f3n con Twitch, producir\u00e1 una transmisi\u00f3n en vivo, en donde los espectadores podr\u00e1n disfrutar la experiencia completa de \u201cCasa Creel\u201d el pr\u00f3ximo 8 de junio.<\/p>
Esta y todas las iniciativas de Trident\u00ae se enmarcan en la misi\u00f3n de Mondel\u0113z M\u00e9xico de posicionarse como los expertos en hacer snacks con marcas queridas que generan conexiones humanas y ponen al consumidor al centro, adapt\u00e1ndose a sus necesidades y nuevos momentos de consumo.<\/p>