{"id":107875,"date":"2024-01-31T14:00:58","date_gmt":"2024-01-31T20:00:58","guid":{"rendered":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/?p=107875"},"modified":"2024-01-31T14:01:02","modified_gmt":"2024-01-31T20:01:02","slug":"atrevia-impulsa-su-expertise-en-cultura-y-personas-con-la-adquisicion-de-ulises-comunicacion","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/2024\/01\/atrevia-impulsa-su-expertise-en-cultura-y-personas-con-la-adquisicion-de-ulises-comunicacion\/","title":{"rendered":"Atrevia impulsa su expertise en Cultura y Personas con la adquisici\u00f3n de Ulises Comunicaci\u00f3n"},"content":{"rendered":"\n

En su continuo compromiso con el crecimiento y la excelencia, Atrevia da un paso estrat\u00e9gico al adquirir Ulises Comunicaci\u00f3n<\/strong>, consolidando su posici\u00f3n en el \u00e1mbito de Cultura y Personas. Esta operaci\u00f3n, parte de un ambicioso plan de crecimiento inorg\u00e1nico de 10 millones de euros <\/strong>y sigue a la reciente adquisici\u00f3n de Microbio Gentleman<\/strong>, marcando un hito en la expansi\u00f3n de la agencia.<\/p>\n\n\n\n

Ulises Comunicaci\u00f3n, reconocida por sus proyectos para empresas nacionales e internacionales como Microsoft<\/strong>, 3M<\/strong>, Mahou<\/strong>, Banco de Espa\u00f1a<\/strong>, Ikea<\/strong>, y muchas m\u00e1s, aporta un valioso bagaje y experiencia a Atrevia. La agencia tambi\u00e9n es partner exclusivo para Espa\u00f1a del Netexplo Observatory<\/strong>, el observatorio internacional de usos y tendencias en el mundo digital.<\/p>\n\n\n\n

Nuria Vilanova, fundadora y presidenta de Atrevia, destaca la importancia de esta adquisici\u00f3n en un momento de transformaci\u00f3n digital sin precedentes: \u201cLas personas son y seguir\u00e1n siendo nuestro mayor activo. La comunicaci\u00f3n interna no es una opci\u00f3n, es una necesidad. La incorporaci\u00f3n de los profesionales de Ulises Comunicaci\u00f3n nos permitir\u00e1 ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones integrales\u201d.<\/p>\n\n\n\n

Juanjo Pol, director general y socio de Ulises Comunicaci\u00f3n, comparte la visi\u00f3n positiva de esta integraci\u00f3n: \u201cLa oportunidad de formar parte de un grupo que apuesta plenamente por la comunicaci\u00f3n interna es un fant\u00e1stico reto. Responde a nuestro compromiso de seguir creciendo, incorporando los valores y cultura de Atrevia, y alcanzar las metas que nos hemos fijado juntos\u201d.<\/p>\n\n\n\n

Con esta adquisici\u00f3n, Atrevia fortalece su posici\u00f3n como l\u00edder en comunicaci\u00f3n estrat\u00e9gica, demostrando una vez m\u00e1s su capacidad para adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y ofrecer soluciones integrales de alta calidad a sus clientes. El compromiso con la excelencia y la innovaci\u00f3n sigue siendo la piedra angular de la visi\u00f3n de Atrevia en un mundo empresarial en constante evoluci\u00f3n.<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

En su continuo compromiso con el crecimiento y la excelencia, Atrevia da un paso estrat\u00e9gico al adquirir Ulises Comunicaci\u00f3n, consolidando su posici\u00f3n en el \u00e1mbito de Cultura y Personas. Esta operaci\u00f3n, parte de un ambicioso plan de crecimiento inorg\u00e1nico de 10 millones de euros y sigue a la reciente adquisici\u00f3n de Microbio Gentleman, marcando un […]<\/p>\n","protected":false},"author":928,"featured_media":107876,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"footnotes":""},"categories":[13825,4789,6],"tags":[],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/107875"}],"collection":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/928"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=107875"}],"version-history":[{"count":1,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/107875\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":107877,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/107875\/revisions\/107877"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media\/107876"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=107875"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=107875"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/roastbrief.com.mx\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=107875"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}