Diciembre, 2025.- Mercado McCann ha anunciado una incorporación estratégica a su cúpula creativa. Antonella Fossati se incorpora a la agencia como la nueva Head of Art, asumiendo la responsabilidad de liderar el arte y la dirección estética para todas las marcas y proyectos del portafolio.
Fossati se suma al liderazgo creativo ya establecido en la agencia, que es encabezado por Nicolás Massimino, Chief Creative Officer (CCO), y los Directores Generales Creativos Manuel Scher y Cristian Tarzi. Su llegada busca fortalecer la capacidad de ejecución visual y el estándar artístico del trabajo de Mercado McCann.

La nueva Head of Art aporta una sólida y probada trayectoria en la industria. Ha trabajado exitosamente para una cartera de grandes marcas multinacionales y regionales, incluyendo clientes de alto perfil como Coca-Cola, Mercado Libre, Stella Artois, PedidosYa, Fernet Branca y Bimbo, demostrando su versatilidad y capacidad para manejar cuentas de gran envergadura.
La agencia ha destacado el valor de la nueva incorporación. Mercado McCann confía plenamente en el talento y la visión de Antonella Fossati, y asegura que su aporte será significativo y enriquecedor para el equipo creativo y, por ende, para los resultados de los clientes en todos los mercados donde operan.
Por su parte, Fossati ha manifestado su entusiasmo por asumir este nuevo rol, calificándolo como un gran desafío profesional. Su objetivo primordial es dotar a cada proyecto de sentido y sensibilidad, priorizando un enfoque de trabajo en equipo y retroalimentación colectiva para elevar la calidad artística y conceptual de la agencia.









Discussion about this post